Suiza: Peruano es considerado Pequeño Picasso

17 diciembre, 2011

Imagen - Suiza: Peruano es considerado Pequeño Picasso

Gian-Franco Mazzola de 13 años de edad, Italo-Peruano es considerado por expertos un multitalento de la pintura, dibujo, escultura, música, etc.

Pinta desde los 3 años, a los 6 años tuvo su primera exposición donde vendió sus primeros 20 cuadros. A los 8 años presenta su primer libro “Fantasia” mi camino hacia el Arte.

Gian-Franco ha ganado la mayoría de premios donde demuestra su gran destreza. También es reconocido “Hijo Predilecto de la Provincia de Nasca-Peru así, como también considerado por la IEPEX, uno de los peruanos mas jóvenes con mucho éxito en el exterior (Lima 28 de Octubre ,2008).

Reconocido su talento por expertos, la Prensa, TV y otros medios de comunicación es bautizado como “El Piccolo Picasso” en el Cantón de San Gallen-Suiza.

En Marzo de este año ganó el Premio de Oro en todo Suiza en su categoría, o sea el Primer Puesto en el concurso de Dibujos Cómicos organizados por la IGSU.

Historia inspirada en Nasca como agradecimiento y reconocimiento de “Hijo Predilecto” de la ciudad natal de su Madre Eneida Caso de Mazzola. El próximo proyecto es hacer un película cómica con sus dibujos de la revista cómica “Paca.Chinga”.

Fuente: aquilatinos.info


Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: