Jesús Vélez Loor: A los migrantes en el mundo

14 enero, 2012

 Imagen Bolivia: Jesús Vélez Loor: A los migrantes en el mundo
Amigos migrantes en el mundo, soy Jesús Vélez Loor el ecuatoriano que fue detenido torturado y condenado a dos años de cárcel en PANAMA acusado de migrante reincidente.
En el afán de alcanzar justicia demande a panamá internacionalmente y la corte interamericana el año 2010 condeno al estado de panamá dánosle un año de plazo para que cumpla la sentencia, la misma que sentó jurisprudencia en todo el continente de América a favor de la protección de los migrantes.
El estado no ha cumplido y en vista del incumplimiento este lunes 16 de enero del 2012 doy inicio a una protesta pacífica al pie de la embajada de panamá en la ciudad de la paz Bolivia dado que resido en este país mi protesta será aquí en Bolivia.
Para su efecto estoy solicitando la ayuda a todas las personas identificadas a la protección de los migrantes para que juntos llevemos el mensaje de respeto a los migrantes en todo el mundo.
Estoy solo, acá en Bolivia pero sé que sus voces me serán de mucha fortaleza. Por tal motivo les remito mi número de teléfono en Bolivia 591-77363625.
O si desean llamar a la embajada de panamá pidiendo respeto , pueden llamar al. 591-(2)2797290/ 591-2797290.


Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: