Colombia: La Corporación Deportiva Los Paisitas iniciará la entrega de los paquetes escolares

2 febrero, 2012

Imagen: Colombia: La Corporación Deportiva Los Paisitas iniciará la entrega de los paquetes escolares

La Corporación Deportiva Los Paisitas iniciará la entrega de los paquetes escolares

• 27 instituciones se beneficiarán con los kits escolares
• 1500 niños recibirán el paquete escolar para iniciar su año académico
• Las primeras entregas serán el sábado, 4 de febrero

Al culminar el II Festival de Festivales, la Corporación Deportiva Los Paisitas de la mano de Bavaria S.A. y los 27.914 aficionados que asistieron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno darán inicio al programa de entrega de paquetes escolares. Para este comienzo de año se entregarán 1500 kits escolares, que beneficiarán a niños, entre los 5 y 12 años, de instituciones educativas y fundaciones de Medellín, Antioquia y otros departamentos de Colombia.

Por once años consecutivos, la Corporación Deportiva Los Paisitas ha realizado la campaña de entrega de paquetes escolares. En este acto de responsabilidad social, la entidad cumple con la función de intermediaria y responsable de la ejecución de las donaciones que realizaron las personas que ingresaron a la cancha Marte Uno para ver la fase final del Ponyfútbol.
El paquete escolar, que recibirá cada niño, contiene: un morral, cinco cuadernos donados por Pony Malta, una caja de colores, cuatro lápices, cuatro lapiceros, un sacapuntas, un borrador y seis Pony Maltas.

Las primeras entregas serán el sábado

Las primeras entregas se realizarán en Medellín. La programación comprende la visita a cinco instituciones, que trabajan con niños de escasos recurso. En la primera jornada se entregarán 290 paquetes escolares a niños de la Institución Educativa Santa Teresa del barrio La Francia, Parroquia San José Nazaret, Fundación Solidaria La Fraternidad de Niquitao, Parroquia Madre de Cristo Rey del barrio Robledo y la Fundación Tiempo de Paz del barrio El Pinar. La entrega inicial será en el barrio Robledo, en donde 50 niños serán los primeros en beneficiarse del programa.

Todas las instituciones beneficiadas

Para el 2012 fueron seleccionadas por el Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas 27 las instituciones, a las cuales se les realizó un estudio de la necesidad real de los niños, además de verificar la edad de los niños beneficiarios. Santa Rita de Iró (Chocó) y la Fundación Colonia Paisa de San Andrés Isla serán gozarán de los paquetes escolares en el ámbito nacional. Mientras que en Antioquia, 17 instituciones de los municipios de San Rafael, Sonsón, Nechí, San Roque, Bello, Ituango, Turbo, Jericó, San Pedro de Urabá, Támesis, Fredonia, Cañasgordas, Jardín y El Bagre recibirán el paquete escolar.

Las demás instituciones beneficiadas de Medellín, distintas a las que se entregarán el primer día, son: Fundación Hogares Claret, Barrio Belencito Corazón y la Institución Educativa San Roberto Belarmino Belarmino.

Corporación Deportiva Los Paisitas

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: