España: Roban 800 euros a un inmigrante al que engañaron ofreciéndole el alquiler de un piso de Pajarillos que no era suyo

8 febrero, 2012

Imagen - España: Roban 800 euros a un inmigrante al que engañaron ofreciéndole el alquiler de un piso de Pajarillos que no era suyo

Los autores, uno de los cuales ha sido detenido, le dejaron inconsciente al acceder a un inmueble de la calle Faisán. Un joven inmigrante que buscaba piso en Pajarillos acabó sufriendo un robo a manos de un compatriota que le engañó ofreciéndole alquilar una vivienda en el barrio que ni era suya ni, en apariencia, existía siquiera.

El cerebro del robo le ofreció visitar el citado domicilio, situado en la calle Faisán, justificando que era de un amigo suyo y que lo había puesto en alquiler. Así que los dos, en compañía de un compinche, acudieron a visitar supuestamente la vivienda.

Cuando accedieron al inmueble, ya en el primer piso, los dos ladrones le golpearon y le introdujeron un pañuelo en la boca hasta dejar inconsciente a la víctima.

El joven, al despertarse, comprobó que le habían quitado los 800 euros que llevaba precisamente para abonar la fianza y el alquiler, además de unos décimos de lotería. Los agentes consiguieron identificar a los dos ladrones y acaban de detener a uno de ellos, M. L., un marroquí de 28 años. El otro continúa en busca y captura.

Fuente: elnortedecastilla.es

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: