Bolivia: Jesús Vélez a 25 días de huelga de hambre en las afueras de la Embajada de Panamá

9 febrero, 2012

Imagen Bolivia: Jesus Velez a 25 dias de huelga de hambre en las afueras de la Embajada de Panama
En declaraciones recogidas el día de hoy (9 feb), Jesús Vélez manifésto: ”Queridos hermanos ecuatorianos y no ecuatorianos hoy es 25 días en mi huelga de hambre al pie de la embajada de Panamá en Bolivia y he venido un momento desde el lugar de la huelga a agradecerles infinitamente el apoyo que me están brindado.

Desde hoy en adelante quiero pedirle que el vicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno quien es candidato al premio nobel de la paz intervenga de la manera más rápida para que a través de su intervención exija que Panamá cumpla con la sentencia internacional que la Corte Interamericana dictó a mi favor por las barbaries de torturas que fui ese país por casi un año.

Aprovecho este medio para agradecer profundamente la noble intervención del asambleísta Fernando Flores Vaques, a la periodista Janeth Inostrosa de Teleamaozas, al ex presidente el Ecuador Lucio Gutiérrez, a Oscar Imbaquingo, Director de elecuatoriano.net por sus mensajes de aliento en esta dura lucha. Gracias hermanos. Aquí os dejo mi número de teléfono en Bolivia para recibir sus palabras de aliento. 591-77363625“.

El migrante ecuatoriano Jesús Vélez Loor, cumple hoy, 25 días de huelga de hambre frente la puerta de la Embajada de Panamá en Bolivia, firme en su exigencia en que Panamá cumpla el fallo internacional que emitió la Corte Interamericana a su favor el año 2010.

Se ha creado un grupo de apoyo a Jesús Vélez. “Todos Somos Jesús Vélez !!“. ÚNETE  a su causa.

Imagen: Grupo de apoyo al migrante ecuatoriano Jesús Vélez Loor, TODOS SOMOS JESÚS VÉLEZ !!

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: