Córdoba-España: IV Campeonato fútbol-7 por la integración

18 febrero, 2012

Imagen Cordoba Espana: IV Campeonato futbol 7 por la integracion
Organizado por la ASOCIACIÓN SUDAMERICANA ECUADOR DE CÓRDOBA “ASOECUADOR” dirigido de manera particular al colectivo inmigrante residente en Córdoba (capital) y en general a toda la ciudadanía cordobesa que quiera  participar en el mismo.

MARZO -  JULIO DE 2012

Patrocina: INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES  DEL  AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
Colabora: CLUB ATLÉTICO GUADALQUIVIR

LUGAR DE PARTIDOS
Instalaciones deportivas del IMD barriada Guadalquivir (sector sur de Córdoba capital) todos los días sábados en horario  tarde/noche

CONDICIONES PARTICULARES

1) Este campeonato es en modalidad “abierto” podrán participar todos los equipos que soliciten  previamente su inscripción a la organización del evento.

2) Podrán  inscribirse un máximo de 16 equipos conformado por 16 jugadores cada uno

3) Para la inscripción de jugadores hay que aportar fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE  más una fotografía tamaño carne  de cada integrante del equipo.

4) En la 1ª etapa del evento los equipos jugaran todos contra todos, en partido de ida solamente, clasificando a la 2ª etapa los mejores seis equipos según la puntuación obtenida.

5) Se premiara a los 4 primeros equipos ganadores del campeonato mediante la entrega de trofeos y/o medallas, NO se entregarán  premios  económico.

6) La organización elaborará el respectivo reglamento del campeonato, con la colaboración de todos los representantes de los equipos participantes,  el mismo que será entregado a cada delegado para su difusión.

7) Los partidos se jugarán en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso intermedio no superior a 10 minutos.

La fecha prevista para comenzar  el campeonato 17 MARZO DE 2012.

Para mayor información favor contactar con el responsable del evento D. Julián Hualoto B. Presidente de ASOECUADOR  mediante los siguientes medios:

JULIAN HUALOTO B.
Presidente de Asoecuador
asoecuador.org

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: