Ambato-Ecuador: Se realizó el III Reencuentro Tungurahuenses ausentes

20 febrero, 2012

Imagen Ambato-Ecuador: Se realizo el III Reencuentro Tungurahuenses ausentes

Dentro de los actos de celebración de SEXAGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES “SONIDOS DE FELICIDAD”, el Comité Permanente de Fiestas, este 17 de febrero, realizó el ”III Reencuentro Tungurahuenses ausentes” en el Centro Cultural Eugenia Mera de la Ciudad de Ambato, con el objetivo de reconocer el aporte de los emigrantes Tungurahuenses al engrandecimiento de nuestra patria.

La experiencias, vivencias y recuerdos de Tungurahuenses residentes en Madrid fueron recogidos en un video presentado con el patrocinio del diario digital ElEcuatoriano.Com, con la presentación de su Director Oscar Imbaquingo.

La fiesta mayor de los ambateños ha sido declarada como patrimonio intangible del Ecuador, pues cada año conmemora la voluntad y valentía que impulsó a los habitantes de Ambato para levantarse luego del terremoto de 1949. Este año la fiesta cuenta con más de 60 eventos  que entretendrán a grandes y chicos, los cuales se han desarrollado en cinco ejes fundamentales: deportivo, cultural, ecológico, artístico y turístico.

Más Información: fiestasdeambato.com

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: