Todo por una letra

28 febrero, 2012

Imagen-Todo por una letra

Soy español, mi nombre es Jose Rayo Espinosa y el de mi futura mujer Mónica Lucía Laredo Bances mis apellidos son muy frecuentes en Perú, los apellidos culpables del cambio de mi vida. Todo comenzó con un click equivocado en Facebook.

Nunca pensé que mi vida cambiaría de forma tan radical y tan de prisa. Mi nombre es exactamente igual a excepción de una S el mio, cambiada por una Z el suyo, y eso combinado con Facebook dío lugar a una relación maravillosa.

Como puede adivinar mi nombre y el de mi doble, la ex pareja de mi futura mujer tiene un arma de doble filo, pues él puede tener información sobre mi, cómo soy y algunos de mis pensamientos. Yo soy aficionado al dibujo y la pintura y me expreso en este medio a través de las redes sociales y esto contribuyó al encuentro con mi pareja.

Mi doble después de abandonarla durante el embarazo y por un periodo de más de 5 años es informado de nuestra relación y desea volver a recuperar su posesión, por que para el solo es una posesión que ahora es libre y eso no le gusta.

El objetivo de mi doble es desprestigiarla y bloquear nuestra relación, manipulando a la familia de mi pareja y utilizando a su hija, además de presionarla mediante el chantaje económico y emocional (en ocasiones le suspende el envío de dinero cuando le parece, desde Estados Unidos).

Todo esto yo lo intento minimizar desde la distancia con mi aporte económico y conversando con ella diariamente dándole ánimos, mucha fuerza y cariño en definitiva todo el amor que la tengo y que ella me devuelve, me siento totalmente correspondido, somos felices a pesar del egoísmo sin medida del este individuo que coarta la libertad de mi mujer, porque para mi es mi mujer aún sin “PAPELES”.

Quien necesita papeles para amar?, los “PAPELES”, desde mi punto de vista son una falacia para impedir la libre circulación de los ciudadanos libres en este mundo lleno de muros invisibles. Esto es solo una pequeña parte de nuestra historia, nuestra relación es una maravilla, hay muchas ilusiones y esperanzas de todo tipo, enfermedades también, padres conservadores y religión, pero nuestro deseo es amarnos mucho para superarlo todo.

Tengo temor por que mi doble parece ser una persona egoísta, posesiva y agresiva, tiene todo el perfil de un maltratador, y así se comportó durante mucho tiempo atrás, llegando a encerrar y agredir físicamente a la mujer que amo, a coartar su libertad y hacer que se sintiera inútil. Pero les puedo asegurar que es todo lo contrario, es por eso que la amo, y me siento orgulloso de ella.

Yo conocí a su familia y su forma de vida, conviví con ella y con ellos y todo fue perfecto, pero ahí está el señor oscuro (como yo le llamo) dando zarpazos certeros y levantando la guadaña con muy malas intenciones…..y no puedo contar más, creo que conté mucho…..¡¡¡¡Un abrazo!!!

Ella vendrá pronto y ojalá podamos realizar nuestros sueños.

Atte. José Rayo Espinosa

Fuente: aquilatinos.info

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: