Bolivia: Migrante ecuatoriano Jesús Vélez levanta Huelga de Hambre a los 51 días

7 marzo, 2012

Imagen - Bolivia: Migrante ecuatoriano Jesús Vélez levanta Huelga de Hambre a los 51 días

La Embajada de Panamá en Bolivia ha entregado al Embajador de Ecuador en Bolivia, Dr. Ricardo Ulcuango la carta donde manifiesta que el 6 de marzo de 2012, se procederá al pago total de la indemnización al ecuatoriano Jesús Vélez Loor, según la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que dictó a favor de nuestro compatriota.

Jesús Vélez, levanta su huelga de hambre que llevaba 51 días de dolorosos y duros momentos. Manifiesta su agradeciendo todos y todas las ecuatorianas y a todos los patriotas hombres y mujeres que le apoyaron en este proceso de de Huelga de Hambre, a fin de que hiciera Justicia con Jesús Vélez Loor, quien lo único que siempre exigió es que se respeten sus derechos.

Palabras de Jesús Velez a sus hermanos migrantes:

“Hermanos ecuatorianos y latinoamericanos , hoy he terminado mi huelga de hambre con 51 dias, estoy muy devil quiero descansar mucho, pero quiero decirles a todas y a todos MUCHAS GRACIAS PERO MUCHAS por aberme dado el apoyo ante tan dificil situacion. Una vez me recupere me dirigire a todos ustedes queridos hermanos.
Les pido disculpas a cada uno de ustedes por no poder estar conectado por unos dias, espero que Dios les bendiga a todos ustedes para siempre.”

 

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: