Libia, un país arrasado del que ya no interesa hablar

12 abril, 2012

Imagen- Libia un pais arrasado del que ya no interesa hablar

Libia fue arrasada por la OTAN, los mercenarios extranjeros y el llamado Consejo Nacional Transitorio que derrocó al Gobierno que presidía Muhamar Gadafi.

Antes de la destrucción, el país convivía en paz, con todas sus tribus en armonía, su economía no dejaba de crecer y dichos beneficios eran destinados en las mejoras de la calidad de vida de la ciudadanía, y apenas existía tasas de desempleo.

Hoy, el país está en ruinas, los recursos naturales, como el petróleo, expoliados hacia el extranjero, y la población se encuentra en una situación de descontento generalizada. Además, continúa el espionaje y la represión contra quien alza la voz, en un esquema que recuerda a las peores dictaduras de la historia mundial.

Sin embargo, para los poderes mundiales, representados por los países de la OTAN, de Libia ya no interesa hablar. Y como las principales agencias informativas son propiedad de esos mismos poderes, la manta de silencio sobre el sufrimiento actual del pueblo libio es absoluta.

Para romper ese muro de silencio entrevistamos a Libiamor, experta en Libia, quien nos relata la realidad de un país arrasado.

Fuente: masvoces.org

 


.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: