Lo nuevo del cantante mexicano Joaquín Torres para el 2012

16 abril, 2012

JOAQUIN TORRES.-  Cantautor y actor nacido en Manzanillo – México el 19 de Diciembre de 1982, de padre mexicano, madre ecuatoriana y bisnieto del escritor lojano Ángel Felicísimo Rojas;  con deseos de radicarse en Ecuador desde que tenía 14 años,  ya que parte de sus raíces están en nuestro país.

Ecuador fue escenario promocional para su primer sencillo “DIOSA”, canción que la compuso a los 16 años,  etapa de su adolescencia en donde pensó haber encontrado el amor,  tema con el que tuvo la oportunidad de presentarse en importantes programas de televisión en el exterior y a nivel nacional.

Cautivado por nuestra ciudad, sus raíces terminaron siendo más fuertes y lo llevaron a quedarse durante dos años en Guayaquil, una vez organizado decidió seguir promocionando  “EL DOLOR QUE ME DAS”.

Sus estudios de actuación los realizó en el Centro de Educación Artística de Televisa, razón por la cual ha participado en la teleserie como: “Así es la Vida” en Univisión para Televideo Colombia y en nuestro país tuvo participación en “Amores en Conflictos”, “El Gabinete”, “Jhonatan Sangrera”, la telenovela “Kandela” y también en la película “Cuento sin Hadas”.

Joaquín Torres nos deleitó con su  propuesta musical cuya letra y música son de su inspiración “DULCE VENENO”, una canción  con ritmos latinos.  Así también con su sencillo “LA CARA DE LA MUJER” el mismo que igual que el anterior fue grabado totalmente en nuestro Ecuador. Sus temas  tienen influencia de algunos géneros como el rock, el pop y la balada.

Durante los primeros meses del  presente año,  grabó dos temas en inglés con el reconocido productor mexicano Aldo Muñoz ex integrante del Grupo mexicano Azul Violeta,  los mismos que fueron promocionados en Estados Unidos y Canadá teniendo muy buena acogida; en México participó en la serie de mayor audiencia de Televisa “La Rosa de Guadalupe”.

Actualmente se encuentra en nuestro país preparando lo que será su nueva canción para el 2012.

.

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: