España: Para César Vidal, dejar sin cobertura sanitaria a los sin papeles es de “sentido común”

28 abril, 2012

Imagen Espana: Para Cesar Vidal, dejar sin cobertura sanitaria a los sin papeles es de sentido comun

César Vidal aplaude este jueves en su columna en ‘La Razón’ que los inmigrantes sin papeles queden excluidos del sistema sanitario, algo que, según afirma, viene pidiendo desde hace años y por lo que algunos le han puesto el sambenito de xenófobo. “Ahora no es xenofobia –apunta-, sino sentido común. Bien. Han tardado casi una década en darse cuenta”, escribe Vidal.

El columnista de La Razón expone sus razones: “Los inmigrantes tenían familias más numerosas que las españolas y además solían padecer un estado de salud peor. Por añadidura, eran atendidos sin cotizar y sin ser legales con el empadronamiento como único requisito”.

Del aeropuerto a la sala del hospital
Por si con esto no consigue convencer, Vidal echa mano de su imaginación y relata que al cabo de unos meses, en los que los inmigrantes pudieron comprobar que España era la panacea, “avisaban a sus parientes de que podían venir a España a operarse. Los taxistas comenzaron entonces a descubrir pasmados que en el aeropuerto de Barajas los recién llegados del otro lado del Atlántico les indicaban como dirección no sólo la calle del hospital, sino hasta el número de planta”.

Los extranjeros nos han robado todo
Los extranjeros nos lo han robado todo, “no fue sólo la Sanidad”. También se han adueñado –explica Vidal- de “las ayudas de comedor y las becas” que “comenzaron a ser copadas en las escuelas por los hijos de los inmigrantes, cuyos padres, al menos sobre el papel, siempre ganaban menos que los españoles. Por primera vez en la Historia, una nación pagaba impuestos crecientes para conseguir que se desplomara aún más su deplorable sistema educativo y además quedarse sin becas y ayudas de comedor”.

Culpable: Zapatero
Vidal achaca la responsabilidad del desastre a Zapatero. “El PSOE de ZP soñaba con captar a un electorado –como había hecho Chávez con los inmigrantes colombianos en Venezuela- que lo perpetuara en el poder”.

Fuente: Elplural.com

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: