Colombia: El Ponyfútbol presentó su Festival 29

11 mayo, 2012

Imagen-Colombia: El Ponyfútbol presentó su Festival 29

Al mediodía de hoy, jueves, fue presentado en sociedad la nueva versión del Festival de Ponyfútbol. La edición 29 del Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta” comenzó oficialmente con el acto de presentación, en donde se conoció que la Corporación Deportiva Los Paisitas y Bavaria S.A., le rendirán homenaje al periódico El Colombiano por sus 100 años de labores.

En el acto de presentación se dieron cita autoridades del deporte municipal y departamental, así como representantes de la firma patrocinador y de la entidad organizadora del Festival. Los más ansiosos de la jornada fueron los técnicos y delegados de los 120 equipos participantes, que tras el acto protocolario conocieron la ubicación de sus equipos en los 15 grupos con los que contará la fase inicial de la ciudad de Medellín.

El sorteo fue orientado por Carlos Iván Hernández Boneth y para el sorteo se contó con la ayuda de ocho niños deportistas, que sacaron las balotas en nombre de los 120 representantes.

En el acto tuvieron su intervención los representantes de Bavaria, Inder de Medellín e Indeportes Antioquia. Por su parte el presidente del Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Diego León Osorio Céspedes, agradeció a todos los estamentos que hacen posible el desarrollo del Festival. “Nuestra organización y sus socios agradecemos el esfuerzo que hacen la empresa privada y el estado para que nosotros podamos ofrecerle alegrías a los niños del país, a través de nuestro Festival”, puntualizó Osorio Céspedes. De igual forma, en su discurso, explicó los aspectos relacionados con el homenaje que durante todo el Festival se le hará a El Colombiano por su primer siglo de labores periodísticas.

Tras el sorteo

El sorteo ubicó a los 120 equipos inscritos en el Festival en los 15 grupos, de ocho equipos, concebidos por la Comisión Técnica del Festival. Estos grupos quedaron divididos en siete zonas. La zonificación fue la siguiente: Nororiental, Noroccidental, Centro Occidental, Suroccidental, Centro y Sur Oriental y una zona Mixta.

La conformación de los grupos fue la siguiente

GRUPO A: Brasilia, Popular Uno, Aranjuez San Cayetano, La Frontera, Lidice Berlín, Manrique Central, San Blas y Palermo.

GRUPO B: El Raizal, San Pablo Dos, Santa Cruz p. Baja, La Maquinita, Moscú Uno, Miranda, El Jardín y Popular Dos p. Alta.

GRUPO C: Santa Domingo Savio, Santa Cecilia Dos, Granizal, Campo Valdés p. Baja, Santa Cecilia Uno, Los Álamos Bermejal, Campo Valdés El Calvario y Caribe.

GRUPO D: Villa Niza, El Bosque, San Isidro, Villa de Guadalupe p. Central, Las Granjas, Versalles Uno p. Sur, El Buen Pastor y Villa del Socorro.

GRUPO E: Kennedy, Plaza Colón, Florencia, Bello Horizonte, Porvenir Santa Margarita, Miramar, Villa de la Candelaria y Santa María Campestre.

GRUPO F: Luis López de Mesa 2ª Etapa, Franzea 1ª Etapa, Tejelo, Efe Gómez, Picacho Las Vegas, Córdoba, Alfonso López y Pedregal.

GRUPO G: Mirador del Doce de Octubre, La Unión Castilla, Fuente Clara, Franzea 2ª y 3ª Etapa, El Volador, La Esperanza Castilla, Castilla y Luis López de Mesa.

GRUPO H: Pedregal Alto, Independencia Uno, Los Pinos, San Cristóbal, Santa Lucía, Campo Alegre, Antonio Nariño, Las Flores San Cristóbal.

GRUPO I: La Floresta, Los Alcázares, Colinas de Calasanz, Barrio Cristóbal, El Nogal, Barrio Nuevo la Loma, Suramericana, Los Colores.

GRUPO J: Pradera Verde, Las Playas, Rosaleda, La Palma, La Nubia, Los Alpes, Los Halcones y San Rafael.

GRUPO K: Betania Belencito, Trinidad, La Gloria, Altavista p. Baja, Nutibara, Los Alpinos, Guayabal y Villa Loma.

GRUPO L: San Antonio Villatina, Los Ángeles y Villanueva, Boston, Cataluña, DIM, Alejandro Echavarria, Loma de Los Parra y El Vergel.

GRUPO M: La Ladera, El Salvador, La Asomadera Uno, Los Cerros, Prado Centro, Villa Turbay, El Pinar, El Llano.

GRUPO N: La Honda, Santa Mónica, El Salado, Santa Rosa de Lima, Atlético Nacional, San Bernardo, Buenavista y Cristo Rey.

GRUPO O: La Colinita, Campoamor Jesús Obrero, Fátima, Salvador p. Baja, Manila, La Libertad, El Corazón y Barrios de J. Los Caunces.

Dato de la entrega de uniformes

La entrega de uniformes se realizará el próximo sábado en la Unidad Deportiva Zona Sur del municipio de Sabaneta. Allá estarán todos los deportistas de las 120 delegaciones participantes. El acto comenzará a las 10 de la mañana.

Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: