Madrid-España: Convocados cuatro días de huelga en la plaza de “Las Ventas”

26 mayo, 2012

Imagen-Madrid-Espana: Convocados cuatro dias de huelga en la plaza de Las Ventas

El Comité de Empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, compuesto por los sindicatos CGT, UGT y USO, ha convocado cuatro días de huelga en defensa de los derechos laborales de las personas trabajadoras de la Plaza de Toros.

La convocatoria realizada por la representación de los trabajadores convoca a la huelga a toda la plantilla durante los días: 31 de mayo, 2 de junio, jueves 7 de junio y 9 de junio desde las 17:30 horas hasta la finalización del espectáculo.

La movilización está motivada por la intransigencia de la empresa adjudicataria de la plaza, TAURODELTA S.A., que se ha negado a realizar cualquier acción para alcanzar un acuerdocon la representación de los trabajadores.

Los motivos por los cuales se realizarán las cuatro jornadas de huelga son para instar a los responsables de la empresa a negociar un acuerdo que concluya con la firma del nuevo Convenio Colectivo que contemple la garantía de la estabilidad en el empleo, el reingreso de un trabajador despedido, la entrega de información relativa a la marcha económica de la empresa, el cumplimiento en materias en Prevención de Riesgos Laborales y otros asuntos laborales y sociales.

Portavoz del Comité de Huelga
Javier Moreno

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: