Nuevo récord mundial por los niños víctimas de la violencia en Colombia

14 junio, 2012

Imagen-Nuevo record mundial por los ninos victimas de la violencia en Colombia

El humorista colombiano  José Ordoñez batió el Récord Mundial del Chiste para Guinness, en Madrid, al contar 19 mil chistes en 80 horas durante cuatro días por una buena causa: ofrecer una mejor calidad de vida a los niños afectados por la violencia en Colombia.

A través de la emisora Fiesta FM el reto se inició el viernes 25 de mayo a las 9.00 a.m. con la presencia del humorista, en conexión con más de tres mil emisoras vinculadas a través de la Red mundial de radio que segundo a segundo le dieron seguimiento a este evento de importancia  internacional que será registrado en el libro oficial de los Guinness récords.

Como una muestra de fortaleza espiritual y mental, José Ordóñez, oriundo de Bucaramanga, a las 17.00 del lunes 28 de mayo le demostró a la audiencia que la fuerza de un hombre no se encuentra en su cuerpo sino en su corazón. En su logro tuvo 5 minutos de descanso, que dependían de su estado emocional y de salud.

Luego de mostrar amplia versatilidad en los tonos de voz, inflexiones y juegos de rol, se hizo merecedor de dos placas de reconocimiento por su labor y de la ovación de su público, por ser capaz de superarse a sí mismo en esta meta que había dejado acreditada en el año 2009 en la ciudad de Miami al contar chistes durante 72 horas.

Acompañado por su esposa Yasmith, su hijo José Daniel, su productor Ángel Ayllón , los organizadores del evento en España Norberto Latorre (Director de  Fiesta Fm Madrid 107.2) y Natalia Peña (Directora de prensa), José Ordóñez dejó demostrado que a través del humor también se puede hacer patria dejando en alto el nombre de Colombia al entonar el himno nacional al cumplir la hora 80.

A pesar de estar a punto de desfallecer en la hora número 73, Ordóñez afirmó que el éxito de este proceso radicó en la importancia de “Tener un buen equilibrio en la vida, una buena familia, alguien que te inspire a hacer cosas como estas”.

El artista, a pesar de las dificultades que le generó el no dormir, comer poco, y exponerse a intensas jornadas sentado, logró un reconocimiento de talla internacional superando sus propias expectativas. Miles de personas de todas las nacionalidades fueron testigos del que se ha convertido en el acontecimiento latino del año con un impacto social porque la Fundación MAS, gracias a los aportes de los asistentes al recinto, podrá dar una mejor calidad de vida a los niños víctimas de la violencia en Colombia.

Ordoñez no solo batió el rércord, sino que tuvo presentaciones para reforzar los vínculos familiares.

El nuevo récord mundial dijo a AQUÍ LATINOS (foto) que es necesario cuidar a la pareja, que nos acompaña cada día, y hacer que cada día sea una sorpresa. “El amor acaba cuando termina la sorpresa y gana la rutina”, dijo en tono reflexivo (epu).

Fuente: aquilatinos.info

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: