Estados Unidos: Séptimo Festival Peruano de New Jersey. “Pasa un día como en Perú”

23 junio, 2012

Estados Unidos: Séptimo Festival Peruano de New Jersey. “Pasa un día como en Perú”

El evento más importante del año para la comunidad Peruana en los Estados Unidos.

El evento, que contempla un gran despliegue de artistas del Perú, se realizará en la ciudad de Newark en New Jersey; constituyendo ya una tradición para la colonia Peruana, quienes aun lejos de su patria pueden sentirse “en casa por un día”, ya que reúne lo mejor en su música, arte, gastronomía y costumbres en la presencia de reconocidas figuras de su espectáculo nacional e internacional.

Los productores hacen público que esta edición, será el séptimo y ultimo Festival Peruano en New Jersey, retirándose de hacer esta fiesta anual “en su mejor momento”.

La animación estará a cargo del famoso personaje de la Tv Peruana “Chola Chabuca“, quien presentará en escenario a cada uno de los artistas de la cartelera como: Hermanos Yaipén, Marisol y la Magia del Norte, Bareto, Vermis Hernández, Dina Paucar, Janet Barboza, Miki Gonzáles, Jean Paul Strauss, Alma Bella, Manuel Donayre y Kambalache Negro, Hiladermo, Melcochita, y junto a ellos el elenco de la mejor serie televisiva del Perú: Al fondo hay sitio, entre otros.

Desde el 2006, el Estado Jardín en USA, ha sido la casa oficial donde se realiza el evento que congrega a miles de Peruanos, su última edición sobrepasó todo tipo de expectativas superando las 30.000 personas, quienes disfrutaron de mas de doce horas de música, folklore, bailes, rifas, sorteos, alimentos, bebidas, artesanías, y demás cosas; que expresan toda la diversidad cultural que posee Perú.

Entre los artistas destacados de anos anteriores están: Pedro Suárez Vertiz, Grupo 5, Bareto, Los Hermanos Yaipen, y junto a ellos siempre los mejores animadores de la televisión Peruana, lo que ha hecho que sea considerado por la prensa especializada de dicho país como “El mejor mega evento de los Peruanos en el mundo”.

Latino Network, ha sido la productora que ha realizado cada edición, a cargo del exitoso empresario Reynaldo Tagliabue; quien junto a su equipo de profesionales , especializados en comunicación, publicidad, marketing y ventas; con un amplio conocimiento en el mercado étnico , logran que su enfoque principal sea el mercado latino en Estados Unidos, y han dado los mejores resultados año tras año.

Como sorpresa en esta edición final del Festival, los asistentes podrán participar del sorteo de un auto cero kilómetros al final de la noche, así como de un iPad cada hora. El evento se realizará bajo estrictas medidas de seguridad garantizando una experiencia inolvidable para toda la familia peruana.

Más información:
Iván Veloz – ivan@latinonetwork.us

.
.
Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: