USA: Broadway International Film Festival, “Presente y Futuro del Cine”

30 julio, 2012

Imagen-USA: Broadway International Film Festival Presente y Futuro del Cine

“Presente y Futuro del Cine”

Fecha: Sábado, Septiembre 22, 2012

Lugar:  Teatro Palace

Dirección:   630 S. Broadway, Los Ángeles, CA

Hora: 09:30am a 12:30pm

 Como parte del Broadway International Film Festival se llevara a  cabo un panel sobe la industria fílmica internacional con representantes de la industria de Hollywood, estudios de producción de Hollywood, productores, escritores, representantes de gobierno y otros profesionales

 El objetivo principal del panel es poner en contacto a los directores y productores con la Industria cinematográfica además de otras industrias que le facilitaran, la realización de su creación cinematográficas tales como distribuidores, productores, escritores , inversionistas y otros.

Por lo regular cuando buscamos ayuda, como cineastas acudimos a otro cineasta, en la industria, suena correcto, pero en la realidad quizá ese cineasta al que acudimos, esta pasando una situación económica, igual a la nuestra, o peor en algunos casos.

Por esa razón el panel Presente y Futuro del Cine se da a la tarea de reunir panelistas de diferentes industrias, que dialoguen  porque ellos pueden invertir en cine, porque la importancia de unir diferentes industrias en un propósito.

En el tiempo actual resulta imposible  mantener un proyecto a flote si no se cuenta con alianzas de las industrias, que pueden proveer de algunos servicios.

en el pasado hemos tenido,  como ya se menciono, Directores Productores, dueños de Hoteles, restaurantes, Políticos, de diferentes niveles, Publicistas, periodistas, empresarios de transporte, y un sin numero de empresas que a la hora de hacer una película usted se quedaría sorprendido, cuando, se da cuenta que necesita sus servicios, y por eso es importante que en un evento como este vengan  y  hablen de su aporte a la industria.

También se trata en el panel de los giros y direcciones que la industria cinematográfica a dado durante los últimos años especialmente, como desapareció el VHS, DVD,  como llego el “blueridge” que es de la industria en época de tecnología.

 La importancia de la industria en tiempos tan difíciles como este, así a donde vamos, que vamos a hacer con el 35mm y el HD. Son puntos que se tienen  que abordar quieran o no los vivimos todos los días y es bueno abordarlos.

Más Información: biff-la.com

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: