Colombia: El Ponyfutbol se traslada para San Luis

3 agosto, 2012

Imagen-Colombia: El Ponyfutbol se traslada para San Luis

117 kilómetros se desplazará de Medellín la organización del Festival Ponyfútbol para realizar la eliminatoria del Oriente de Antioquia, que se establecerá en el municipio de San Luis desde el 5 de agosto y hasta el 12 del mismo mes. El Festival contará con la presencia de 19 delegaciones de la subregión antioqueña.

La fiesta del fútbol infantil, que tendrá como anfitrión a San Luis, recibirá las delegaciones participantes con el objetivo de conocer el tercer clasificado subregional a la Final Internacional del XXIX Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, que tendrá lugar en Medellín, entre el 5 y 19 de enero de 2013. Los otros dos cupos asignados, mediante eliminatoria, fue para los equipos de Caucasia y Andes, ganadores cada uno de ellos de las eliminatorias de su respectiva subregión.

Los equipos que aspiran a ser los representantes del Oriente en la final del Ponyfútbol son: La Ceja, Corregimiento San José de La Ceja, Marinilla, IMER Rionegro, Guarne, El Santuario, Cocorná, El Carmen de Viboral, Corregimiento Aguas Claras del Carmen de Viboral, Corregimiento Sur Rionegro, San Rafael, El Retiro, Deportivo Rionegro, Corregimiento Mesopotamia de La Unión, San Carlos, Granada, Sonsón, Corregimiento Magdalena Medio de Sonsón y el local San Luis.

El vigente representante de Oriente es el equipo de IMER Rionegro.

Con relación al inicio del Festival, el domingo a las 6 de la tarde serán todos los actos protocolarios, que incluyen presentación, sorteo, entrega de uniformes y desfile inaugural. Y a partir del día lunes, en la cancha municipal de los sanluisianos comenzará la programación. El Festival se jugará con un sistema de competición, que involucra a tres grupos de cinco equipos y un cuadrangular.

En Medellín el Ponyfútbol estará en El Salado

La programación local del comienzo de agosto en el Ponyfútbol será en el barrio El Salado. Los días sábado y domingo se realizarán 15 encuentros en el escenario ubicado en la calle 39B con la 112. En la fecha se darán los siguientes partidos:

Sábado, 4 de agosto: Florencia-Santa María Campestre, Bello Horizonte-Villa de la Candelaria, Kennedy-Miramar, Plaza Colón-Porvenir Santa Margarita, Luis López de Mesa 2 Etapa-Córdoba, Franzea 1ª Etapa-Picacho Las Vegas, Tejelo-Pedregal y El Salado-Cristo Rey.

Domingo, 5 de agosto: San Cristóbal-Antonio Nariño, La Floresta-Barrio Nuevo La Loma, Los Alcázares-El Nogal, Colinas de Calasanz-Los Colores, Barrio Cristóbal-Suramericana, Pradera Verde-Los Alpes y La Nubia-Las Playas.

En ambas jornadas la programación iniciará a las 8 de la mañana.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: