Espana: Viveiro se entrego al espectaculo multicultural de la Mostra

7 agosto, 2012

Imagen-Guanaguanare acercara a Berriz las danzas tradicionales de Venezuela

La Gran Gala final ofreció el mejor folclore de los seis países invitados.

El público se entregó al espectáculo multicultural de la Mostra Folclórica Internacional. La Gran Gala, celebrada anoche en la plaza Mayor, ofreció la actuación de siete grupos, procedentes de Argentina, Siberia, Indonesia, Venezuela, México y España (Coros y Danzas de Ronda, Málaga; y Bágoas da Terra, los anfitriones).

El espectáculo cautivó a los asistentes, que atestaron la plaza y las calles adyacentes. Desde la organización, a cargo de la Asociación Cultural Bágoas da Terra, destacaron «la calidad, sin parangón» de las formaciones que han participado en la trigésimo cuarta edición de la Mostra.

Las actividades arrancaron el 1 de agosto con audiciones musicales al aire libre. La Mostra infantil, el concierto de música folk y el especial México, con la actuación del Ballet de la Universidad de Colima y un grupo de mariachis, completaron el programa. María y Luis, veraneantes madrileños, aseguraron ayer, antes de encontrar sitio en la plaza, que llevan más de dos décadas acudiendo a la Gran Gala final.

Fuente: lavozdegalicia.es

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: