Deporte Colombia: Imer Rionegro es el tercer clasificado por Antioquia a la final del Ponyfutbol

13 agosto, 2012

Deporte Colombia: Imer Rionegro es el tercer clasificado por Antioquia a la final del Ponyfutbol

Medellín.- El conjunto del Instituto de Deportes de Rionegro se sumó a la lista de equipos que estarán el próximo mes de enero en la final del XXIX Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta”. Imer Rionegro fue el mejor de los oncenos participantes de la eliminatoria de la subregión del Oriente, que tuvo como sede el municipio de San Luis.

Los de Rionegro superaron categóricamente a La Ceja en el duelo final con un marcador de 4 goles por 0.  Y así lograron su segunda final consecutiva, pues en el 2011 el mismo conjunto fue el representante de la región en la final jugada el pasado mes de enero.

El camino de Imer Rionegro fue cómodo durante todo el Festival. Ganó cinco de sus seis juegos y empató el otro. Esas fueron las razones por las cuales Imer Rionegro se sumó a la lista de los clasificados a la final del Festival, que ya tiene tres invitados de Antioquia e igual número de clasificados del orden nacional.

Imer Rionegro con Caucasia y Andes son los tres representantes que tiene Antioquia a la fecha para estar en la final del próximo enero de 2013. A ellos se suman los nacionales Boitá de Bogotá, el barrio Villa Flor Dos de Pasto y Ciudadela de Los Príncipes de Bucaramanga.

La siguiente eliminatoria regional será a partir del 19 de agosto en el municipio de San Roque, donde se jugará la eliminatoria del Nordeste y Magdalena Medio. Mientras que en el campo nacional el próximo 18 de agosto habrá cita en Villavicencio con la participación de equipos de Boyacá, Guaviare, Casanare y Meta.

Cuadro de honor del zonal en San Luis

Los equipos premiados por la Corporación Deportiva Los Paisitas y Pony Malta en el zonal del San Luis fueron: 1º Imer Rionegro, 2º La Ceja, 3º San Luis y 4º El Santuario. Goleador: David S. Barrero B. (Imer Rionegro) con 9 goles. Valla menos vencida: Imer Rionegro con un gol en contra y el galardón para el Juego Limpio fue compartido entre los cuatro finalistas: El Santuario, San Luis, La Ceja e Imer Rionegro.

Corporación Deportiva Los Paisitas

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: