Bolivia: JP y Los Jammers presentan su mas reciente produccion musical titulada UN DIA

14 agosto, 2012

Bolivia: JP y Los Jammers presentan su mas reciente produccion musical titulada UN DIA

El proyecto nace con el nombre de “JP Y LOS JAMMERS” el cual es grabado en el estudio NOMADA RECORDS en la ciudad de La Paz. Juan Pablo “JP” Villalba escribe, compone y produce las 13 canciones que forman parte del primer disco como solista, mismo que tiene influencias de rock, jazz, funk, blues, reggae, r&b, metal, hard rock, salsa, etc.

Este disco cuenta con varios invitados de la talla de Christian Laguna (bajista de Reyli, la 5ta estación, Takesi Bolivia jazz), Sebastián Fernández (productor musical, baterista) y Josías Delgado (productor musical y tecladista).

El primer disco de JP Y LOS JAMMERS tuvo 5 sencillos radiales los cuales alcanzaron los primeros lugares en varios rankings especializados de distintos programas tanto de televisión como radio convirtiendo a JP Y LOS JAMMERS en artista Revelación del 2009 y Artista del año en 2010 ( Reconocimientos otorgados por la Radio Stereo 97 de la ciudad de La Paz) Asi mismo tuvieron la fortuna de poder compartir escenario y tocar a lado de varias bandas y artistas locales reconocidos como ser: LLEGAS, OCTAVIA, KRAUSS, TEJILAH, SON FUSIÓN, LOS TOCAYOS, ANTIX, AUDIOTONIC, SIETE, DELARGE, DR JET SOMEDAY, CIUDAD LIQUIDA, EGO, DESZAIRE, ELECTROSHOCK, y muchos más.

El año 2011 JP Y LOS JAMMERS presentan el primer sencillo del segundo disco de la banda FUEGO con un recibimiento y aplauso de la crítica muy fuerte el cual impulsa a que el segundo sencillo de ese mismo disco “LOCOS DE AMOR “(Canción reeditada por la banda) fuera hasta la fecha uno de sus más grande éxitos y que permitió la apertura de fronteras y el aumento de la cantidad de seguidores y presentaciones en vivo.

En Julio de 2011 JP VILLALBA es elegido por una de las marcas y empresas más grande a nivel mundial de amplificadores de guitarra “LANEY” para ser su nuevo artista y endorser.

DISCOS EDITADOS
JP Y LOS JAMMERS – ALBUM – GIGOLOCO – AÑO 2010
JP Y LOS JAMMERS – ALBUM – FUEGO – AÑO 2011
JAZZTA PROJECT – SINGLE – RONALD SONG – AÑO 2010
El año 2011 la banda es nominada como Mejor banda Nueva de la Audiencia y Mejor Albúm debut con el disco GIGOLOCO en los premios ROCKANDBOL.

El Año 2012 La Banda recibe el premio Sube y Baja del Programa Juvenil Teens a mejor Banda Revelación y También recibe el premio VOZBOL premio que se otorga todos los años a las mejores bandas de La Paz.

Actualmente el proyecto JP Y LOS JAMMERS se consolida como banda y es conformada por JP VILLALBA (GUITARRA Y VOCES), MARCELO MONTAÑO (BAJO) Y DIEGO SÁNCHEZ (BATERÍA). Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo llamado “UN DIA” canción que tiene como invitados a la gente de La Calle 2 (Artistas Urbanos de la Ciudad de La Paz).

.
.
Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: