Deportes Colombia: La Esperanza y Segovia, dos nuevos finalistas del Ponyfutbol

28 agosto, 2012

Deportes Colombia: La Esperanza y Segovia, dos nuevos finalistas del Ponyfutbol

El barrio La Esperanza de Villavicencio y el municipio antioqueño de Segovia son los dos nuevos conjuntos que confirmaron su presencia en la final del XXIX Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, luego de ocupar las primeras posiciones en sus respectivos zonales clasificatorios.

El primer equipo en conseguir su paso a la final, de los dos nuevos que entraron a engrosar la lista de finalistas, fue el barrio La Esperanza de Villavicencio, que logró el primer lugar en el municipio de Restrepo, Meta, sede de la eliminatoria. El once superó en el duelo final al equipo Doce de Octubre Independiente del Meta, en un encuentro que tuvo un marcador final de  dos goles a cero. Así fue como el equipo La Esperanza logra su clasificación, luego de superar a 18 rivales más que hicieron parte del Festival Ponyfútbol, correspondiente a la zona Centro Oriente de Colombia. El partido por el tercer puesto del zonal fue para el equipo JAC Bachue Acacias, que doblegó 2-1 al equipo Imder B Villavicencio.

El cuadro honor del Festival fue: 1º La Esperanza, 2º Doce de Octubre, 3º JAC Bauche Acacias y 4º Imder B Villavicencio. En galardón del Juego Limpio fue para el equipo que ocupó el cuarto lugar del zonal. La valla menos vulnerada fue la del onceno campeón y el goleador del zonal fue el habilidoso delantero Harol Arlex Encinosa, que con 7 anotaciones ayudó a su equipo, JAC Bachue Acacias, a ser protagonista del certamen.

Segovia, por su novena final

Por otro lado, en el municipio de San Roque se jugó el zonal del Nordeste y Magdalena Medio, en donde el vencedor fue el equipo de Segovia (foto), que superó a sus rivales y a las difíciles condiciones climáticas para adjudicarse por novena ocasión el derecho a representar a las dos subregiones en la final del Festival en el próximo mes de enero de 2013. Los segovianos fueron contundentes en el partido decisivo, en el cual vencieron 3-0 a su rival el equipo del Corregimiento de La Sierra de Puerto Nare.

Segovia fue primero, La Sierra quedó segundo, San Roque ocupó la tercera casilla y Fraguas de Segovia logró un merecido cuarto lugar. Cisneros fue el conjunto con el mejor juego limpio de certamen y la valla menos vencida fue Segovia. Los campeones también aportaron el goleador del Festival. Juan Galeano marcó 8 tantos para su equipo.

Los ocho finalistas que tiene el Ponyfútbol a la fecha

Los equipos de Caucasia, Andes, Imer Rionegro y Segovia ya están listos por Antioquia para jugar la Final del Festival Ponyfútbol en su versión 29. Mientras que Boitá de Bogotá, Villa Flor Dos de Pasto, Ciudadela de Los Príncipes de Santander y La Esperanza del Meta ya firmaron su derecho a jugar la final, que se disputará entre el 5 y el 19 de enero de 2013.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
Davis Zapata Correa
.
.
Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: