La periodista Carla Tello Limaco es Premio Orgullo Peruano 2012

29 agosto, 2012

La periodista Carla Tello Limaco es premio orgullo peruano 2012

Este año el Premio Orgullo Peruano ha recaído en la periodista radicada en España, Carla Tello Límaco, editora de la revista internacional Aquí Latinos y presidenta del Gabinete de Comunicación Press Latina, entre otros méritos.

Por quinto año consecutivo la ONG Anna Lindh, organiza el “V Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior” donde se entrega el Premio “ORGULLO PERUANO 2012”, como reconocimiento a la buena representación que hacen del Perú en el extranjero, a través de su arte, trabajo, emprendimiento y en cumplimiento de su Responsabilidad Social como inmigrantes peruanos en el extranjero.

De esta manera se destaca la labor periodística, de información y promoción de eventos que realiza Carla Tello Límaco, a quien se le han reconocido logros que con esfuerzo y dedicación vienen aportando al desarrollo de la buena imagen de Perú desde España, donde reside.

Este V Encuentro se realizará del 13 al 19 de octubre del 2012 en Lima, Perú y cuya Ceremonia de Bienvenida la llevará a cabo la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Dentro de las actividades en Lima están la visita al presidente en Palacio de Gobierno y al alcalde en Palacio Municipal y la realización del Programa Social “Déjame un Recuerdo” donde se compartirá todo un día con los niños del Proyecto Especial Nuevo Pachacutec de Ventanilla, finalizando con una Gran Cena de Gala en el SWISSOTEL de San Isidro, donde se hará entrega del trofeo “Orgullo Peruano 2012”.

Carla Tello Límaco, limeña de nacimiento, se honra de conocer toda su patria y ahora como periodista peruana e inmigrante, emprende su labor no sólo informativa sino de integración y promoción de altos valores culturales y sociales.

Para apoyarla con su voto: orgulloperuano.pe
Más sobre Carla Tello Limaco

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: