Estados Unidos: 66 Desfile anual del Dia de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles

31 agosto, 2012

Estados Unidos: 66 Desfile anual del Dia de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles

Celebrando 81 años del Comité Mexicano Cívico Patriótico.

La estrella de la música Mexicana: GRACIELA BELTRAN ‘La Reina del Pueblo’ es honrada como Gran Mariscal del Desfile del Este de Los Ángeles. Domingo 9 de Septiembre, 2012.

Conferencia de prensa viernes 7 de septiembre 11 a.m. en el Consulado De México.

Vesper Public Relations. Los Ángeles 30 de agosto del 2012. Una vez más, Los Ángeles celebra el 81 aniversario de una de las organizaciones Hispanas en Los Ángeles con el regreso del desfile Hispano más antiguo y más grande del país: el 66 Desfile Anual del Día de la Independencia Mexicana en el Este de Los Ángeles (The 66th Annual East Los Ángeles Mexican Independence Day Parade), presentado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, que se celebrará el Domingo 9 de Septiembre de 2012 iniciando a las 10:30 a.m.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre a las 11:00 a.m. en las oficinas del Consulado Mexicano localizado en 2401 W 6th St, Los Ángeles, CA.

La estrella de la música mexicana Graciela Beltrán es honrada este año como la Gran Mariscal del Desfile del Este de Los Ángeles.

Graciela Beltrán lleva una discografía de más de 20 discos en su carrera musical de más de 20 años. Una hermosa cantante nacida en Sinaloa, México, Beltrán es pionera y una de las voces femeninas más importantes de la música Latina. Acreditada como una figura musical del Regional Mexicano así como solidificándose como toda una estrella del género de música la cual  predomina el hombre.

Como una cantante reconocida mundialmente, Graciela se ha presentado en las principales cadenas de televisión en Latinoamérica como Sábado Gigante y Siempre en domingo. Después de unos años, lanzó ‘La Reina del Pueblo’ con Banda componiendo sus propias canciones así como algunas clásicas de Selena, cual fue un disco sentimental y favorito del público que la prensa y los fans nombraron a Beltrán “La Reina del Pueblo”. Así como la popularidad de la música Regional Mexicana creció por Estados Unidos, también Beltrán creció musicalmente- sus presentaciones son consistentemente vendidas en su totalidad, y sus lanzamientos discográficos han llegado hasta lograr número uno en las diversas categorías musicales de Billboard Latino.

En sus 66 años de vigencia, el desfile es un símbolo de unión y alegría, en donde se reúnen miles de participantes y asistentes cada año y este año esperamos nuevamente repetir.  Este 2012, el desfile celebrará la Herencia Hispana, así como el 81 aniversario de la formación de su organizador, el Comité Mexicano Cívico Patriótico, una institución que se ha destacado como uno de los pilares de la comunidad México-Americana en Los Ángeles desde su creación en 1931.

El Canal 7 de la cadena ABC y Univisión estarán emitiendo parcialmente en directo desde el desfile. El periódico La Opinión, Radio Éxitos 93.9, El Clasificado y GOYA Foods promocionará el desfile con anuncios semanales. Además Wells Fargo y Metro PCS.

El Desfile del Día de la Independencia Mexicana del Este de Los Ángeles (The East Los Ángeles Mexican Independence Day Parade) es presentado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, producido por Jive Live Entertainment y auspiciado por el Consulado de México, la Ciudad de Los Ángeles y el Condado de Los Ángeles.

El desfile se llevará a cabo a lo largo de E. Cesar Chávez Blvd., recorriendo hasta Gage Ave. La celebración continuará en el parque Belvedere Park (Ubicado en las calles Mednik y First) con música, entretenimiento, atracciones, puestos de comida  y diversión para toda la familia.

Sobre el Comité Mexicano Cívico Patriótico Fundado en 1931, el Comité Mexicano Cívico Patriótico es una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación de la cultura y raíces mexicanas. Su misión es promover y celebrar el patrimonio de los mexicanos en Los Ángeles. Entre sus actividades, el CMCP presenta tres eventos: El Grito en el L.A. City Hall, la Pasarela Señorita Fiestas Patrias Mexicanas y el Desfile del Día de la Independencia Mexicana.

Mariluz González
Vesper Public Relations

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: