Todo listo para las cruciales elecciones de Venezuela del proximo domingo

2 octubre, 2012

Todo listo para las cruciales elecciones de Venezuela del proximo domingo

Comenzó la carrera final en la campaña electoral venezolana de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo. Los candidatos, el presidente Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles, llenaron las calles de Cabimas, en el estado de Zulia, y de Caracas respectivamente.

A una semana de las elecciones el líder opositor, Henrique Capriles, representante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, realizó su cierre de campaña en la capital, Caracas, en la Avenida Simón Bolívar.

En el Estado de Zulia, a pesar de tener el petróleo debajo de sus aguas, se acumuló la pobreza a lo largo de 40 años de gobiernos de derecha. Ahora los sectores más empobrecidos son los que más están siendo apoyados por el gobierno actual. Hasta allí se fue el candidato Hugo Chávez en su campaña electoral.

Hugo Chávez, aspirante a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, lamentó la muerte de dos personas, simpatizantes de su rival Capriles, en el Estado de Barinas el pasado sábado. Chávez afirmó que el enfrentamiento no debe ser con violencia, sino con ideas y voto a voto en los comicios del 7 de octubre. Por cierto, que este domingo el Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela, confirmó la detención del responsable de esos asesinatos.

Por otro lado, la Comisión Nacional Electoral realizó la última auditoría al sistema de votación de cara al próximo 7 de octubre. Las autoridades electorales aseguran que todo está listo y que el sistema está blindado para garantizar la plena confianza en el proceso electoral.

Cerca de 19 millones de venezolanas y venezolanos están habilitados para acudir a los más de 13 mil centros de votación previstos para esta elección presidencial donde se jugará el futuro de los próximos años de Venezuela.

Fuente: masvoces.org

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: