Madrid Espana: III Encuentro de Empresarios Venezolanos y Espanoles

3 octubre, 2012

Madrid Espana: III Encuentro de Empresarios Venezolanos y Espanoles

Este 6 de octubre es el tercer año consecutivo que se desarrolla este encuentro participativo e integrador cuyo único propósito es propiciar una integración entre los empresarios, los emprendedores y la colectividad venezolana que hace vida no sólo en Madrid sino en diferentes rincones de España, este III Encuentro está enmarcado en el anticipo de unas elecciones venezolanas que tendrán en vilo a la prensa internacional, pero mientras nosotros estaremos concentrados en hacer negocios y networking y pasar un día agradable con nuestros empresarios españoles.

1er Encuentro de Empresarios Venezolanos y Españoles
El primer Encuentro se desarrolló en octubre de 2010 en las instalaciones de el Centro Cultural “Matadero” gracias al apoyo de la Asociación de Vecinos de Arganzuela y contó con una nutrida participación ávida en aquel entonces de este tipo de eventos. Un éxito que se repitió en Noviembre de 2011 con la integración del Centro Ibero Venezolano cuyo propósito fue el crear un centro cultural y deportivo para todos los venezolanos que residimos en España, aquel evento marcó el entusiasmo por hacer negocios.

2do Encuentro  ”Tarde Venezolana”
Este tercer encuentro viene creciendo en actividad, estrenamos un día completo de integración Mañana Española, Tarde Venezolana, Noche Fusión. Una integración que este año cuenta con el apoyo de organizaciones gubernamentales que han decidido continuar la labor que ha desarrollado durante estos tres años Chevere.org como red social.

UPTA: Unión Profesional de Trabajadores Autónomos de España a través de su secretario general Eduardo Abad al que desde esta plataforma le damos las gracias. Así nació también este año adscrita a UPTA – AMTAPI la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos y Profesionales Inmigrantes como un apoyo a nuestra colectividad presente en España-

EMT: Empresa Municipal de Transporte, quienes estuvieron abiertos a la integración del concepto de Autobus Networking un concepto pionero que pondremos en práctica ese día para  popularizar la importancia que tiene el networking en el transporte público.

CIFESAL: Empresa adscrita al plan Madrid Emprende y que imparte cursos a emprendedores y empresarios, además de consultorías y viveros para empresas, nacimos con CIFESAL allí se elaboró el plan de empresa de Chevere.org y consecuentes con nosotros nos han acompañado en los tres eventos anteriores. Agradecimientos a Natalia Porlan por seguir creyendo en este proyecto.

Esperamos todo un acierto en la actividad, agradecer a todas las empresas que nos apoyan mil gracias, no adelantamos más les dejamos todo el programar para que disfruten de un día diferente, hagamos amigos, pero pon encima de todo consolidemos negocios y generemos inversión en España.

PROGRAMA-0FINAL-3ER-ENCUENTRO.pdf

Más información: mateus@chevere.org 668 824 887.
Fuente: chevere.org

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: