Crackeado el portal que invitaba a la exposición Fronteras Invisibles

9 octubre, 2012

diagonalperiodico.net. Apenas unas horas antes de que se inaugurara la exposición fotográfica Fronteras Invisibles de Edu León, Olmo Calvo y David Fernández, (fotógrafos de DIAGONAL), la web que contenía la información relativa al evento ha sido ‘crakeada’, dejándola inactiva hasta este momento.

La exposición, abierta al público desde hoy, trata de visibilizar a las personas a las que la policía obliga a identificarse únicamente por su condición de inmigrantes. No obstante, parece ser que dicho contenido no ha gustado a un supuesto grupo de hackers yemení, que se ha atribuido la autoría del ataque.

A pesar del intento por boicotear una exposición en la que se pone de manifiesto el acoso policial a los inmigrantes, los organizadores esperan que la web pueda volver a entrar en funcionamiento en las próximas horas. Mientras, la exposición sigue su curso.

La exposición se enmarca dentro del Festival Creadores Nómadas, que organiza la Secretaría Nacional del Migrante este viernes 23 de julio y el sábado 24 en las Escuelas Pías – UNED, Calle Tribulete, 14. [Metro Lavapiés o Embajadores].

Además de la exposición de fotografía de denuncia social, habrá muestras de pintura, talleres artísticos y conciertos. Se destaca la actuación de Patio 8, un grupo de chicos del Centro Penitenciario de Alcalá-Meco que llevan varios meses preparándose para salir al escenario de los Creadores Nómadas.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: