Espana – Alicante: Un concierto conmemora el Dia Contra la Intolerancia

24 octubre, 2012

Imagen Espana - Alicante: Un concierto conmemora el Dia Contra la Intolerancia

La Concejalía de Integración, junto con el área municipal de Juventud y la Diputación de Alicante, ha puesto en marcha diversas actividades para conmemorar el Día Internacional Contra la Intolerancia.

El acto más importante de los organizados es el que realizará este sábado en la Plaza Marqués de Rafal a partir de las 7 de la tarde. Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de los grupos Mery’Stile, Apagón 113 y 5 sentidos. La aportación musical también vendrá de la mano de algunos artistas locales que ofrecerán actuaciones folclóricas de países como Bulgaria, Rusia o Costa de Marfil. El evento también acogerá un mercadillo en el que las asociaciones dedicadas al ámbito de la integración mostrarán sus trabajos desarrollados durante este año.

Las actividades del Día Contra la Intolerancia comienzan hoy en el Centro Social de la calle Arriba con un taller de búsqueda de empleo por internet, destinado principalmente a inmigrantes y que cuenta con 30 plazas.

En esta apuesta por la lucha contra el racismo, Integración también ha organizado durante noviembre y diciembre charlas en todos los institutos para prevenir la xenofobia entre los más jóvenes.

Fuente: laverdad.es

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: