El Frente Guasu organiza a migrantes paraguayos para la proximas elecciones en Malvinas Argentinas

27 noviembre, 2012

Imagen-El Frente Guasu organiza a los migrantes paraguayos para elecciones en Malvinas Argentinas

El Frente Guasú (Grande en guaraní) comenzó su campaña en apoyo a Anibal Carrillo Iramain como Presidente de la República  y Fernando Lugo como primer Senador Nacional.

Es una de las apuestas fuertes que el Partido estaría realizando en el Conurbano Bonaerense. Para ello organizaron un acto en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza con organizaciones de migrantes paraguayos, la CTA y Unidos y Organizados. Además celebraron una reunión en la ciudad de Buenos Aires donde analizaron el tema (Ver nota de la APCS).

Malvinas Argentinas tiene una importante comunidad paraguaya que se cuenta por miles, al igual que San Miguel y José C. Paz. Por esto comenzaron un relevamiento para ir viendo si están en los padrones y de esta manera poder votar.

Se calcula en cientos de miles los paraguayos en condiciones de votar (la primer comunidad extranjera en la Argentina) y muchos han sido beneficiados a través del Programa Patria Grande. Para contactarse con los migrantes ir a http://www.facebook.com/groups/paraguayosenmalvinasargentinas/

Más Información: apc-suramerica.rhcloud.com

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: