Valencia: 5ta marcha por el cierre de los centros de Internamiento de Extranjeros

30 noviembre, 2012

Valencia: 5ta marcha por el cierre de los centros de Internamiento de Extranjeros

En Valencia desde hace 5 años, el 18 de diciembre ‘Día de las personas migrantes’, venimos haciendo una marcha al CIE de Zapadores para exigir su cierre y el desmantelamiento de todas las políticas que vulneran el derecho de las personas a migrar.

Este año además tendremos más acciones:

El sábado 8 de diciembre tendremos la NOCHE SIN REDADAS donde informaremos de lo que son los CIEs además de las políticas que los sustentan y daremos información de las siguientes acciones.

El sábado 15 de diciembre a partir de las 19:30 tendremos un CONCIERTO CONTRA LOS CIEs donde además de un magnífico concierto tendremos antes un coloquio y cena. Los artistas que voluntariamente prestarán su arte y podreis disfrutar esa noche serán: David Calabuig, Robi Tango, Julio Bustamante y Ull de Tro. Los bonos de colaboración son a 3 euros y serán simplemente para cubrir los gastos del concierto y los podeis recoger a partir del martes en las entidades que formamos la campaña (iremos informando).

El martes 18 de diciembre a las 19:00h saldremos de la Plaza del Ayuntamiento hacia el CIE Zapadores (Valencia) para exigir su cierre. Estaremos acompañados y acompañadas por la Murga Lunátika de Valencia

CERREMOS LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS. NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

¡¡¡NO CERREMOS LOS OJOS, CERREMOS LOS CIEs !!!

 

Más Información: Evento

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: