Grecia: Amanecer Dorado crea “Medicos con fronteras”

11 diciembre, 2012

Imagen-Amanecer Dorado crea "Medicos con fronteras"

El partido neo-nazi Griego Amanecer Dorado acusado de agredir a inmigrantes y conocido por la predicación de la expulsión de los extranjeros en Grecia, crea programa “Médicos con fronteras”.

Amanecer Dorado, que aboga por la expulsión de los inmigrantes, anunció esta semana la creación de los ” Médicos con fronteras “, diseñado para servir sólo a la población griega.

El partido neonazi asumió las funciones de la policía griega y está acusado de cientos de ataques contra extranjeros en el país acusado de ser responsable de gran parte de los 600 asaltos registrados en los últimos meses a los extranjeros que viven en Grecia, Amanecer Dorado ha subido en las encuestas sobre intención de voto. Después de haber ganado 18 escaños en las elecciones parlamentarias de junio, con apoyo del 7% de los griegos, el partido quedó en tercer lugar en las encuestas que muestran la actual división política de la población. El crecimiento del neo-nazi se produce principalmente entre los más difíciles afectados por la crisis económica.

El martes (04/12), dos miembros de la Amanecer Dorado entraron armados en el Parlamento griego. Por otra parte, después de que el primer ministro, Antonis Samaras dijo que no había vacantes para las escuelas extranjeras en el país, el partido pidió una lista de los niños matriculados en centros de educación a confirmar que hubo griegos solamente.

En octubre, Amanecer Dorado entró en funciones Policía de sitio y, un mes más tarde, los funcionarios del partido tenían sus cuentas de Facebook eliminada por predicar la violencia, el racismo y el fascismo.

Fuente: operamundi.uol.com.br

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: