The Ekgs anuncia el debut para new york de su primer video musical “la vida engana”

13 diciembre, 2012

The Ekgs anuncia el debut para new york de su primer video musical “la vida engaña” en “ACCESO TOTAL” TELEMUNDO 47.

 El dúo de fusión de música electrónica y rock , en ingles y espanol, con sonido retro de los 80s’s : THE EKGs (Electro Killer Giants), hace su debut en la pantalla chica de New York, este viernes 14 de diciembre del 2012 en el programa “Acceso Total” por la cadena Telemundo 47.  El programa sale al aire a las 10:30am (East).

Días anteriores hicieron  su  estreno local en el programa “En la Zona” de la cadena LATV, en Los Angeles, California  y en menos de una semana a alcanzaron alrededor de 75.000 views, lo que marca un hito en la industria musical, al ser una banda independiente que en tan poco tiempo logra esta aceptacion en el publico.

Seducidos por el eterno debate entre el cielo y el infierno, llega la atractiva propuesta musical THE EKGs (Electro Killer Giants), el nuevo sonido de la música electrónica que fusiona el rock en español y el inglés con un sonido retro. Entre almas en pena y la singularidad de personajes del mas allá, los EKGs debutan en la pantalla chica con el estreno del video musical de “La Vida Engaña”, su primer sencillo en promoción. En este dinámico videoclip, la producción creativa recrea personajes icónicos de la vida real como Lady Di y James Dean en el mas allá.

Totalmente fuera de lo común y como sustraído de algún capítulo de “La divina comedia” de Dante, THE EKGs se dan espacio en un mundo surreal, para plantear la disyuntiva de lo que a veces creemos y esperamos de la vida y lo que verdaderamente sucede; tema que aborda su primer sencillo “La Vida Engaña” entre pinceladas de amor, desamor y todo aquello que quede libre a la interpretación del que lo escucha.

“Para la propuesta visual quisimos recrear el cielo de los que mueren en los accidentes de auto. Estábamos buscando que los muchachos pudieran rockear esta canción en un mundo surreal donde pudieran llevarle un momento de felicidad a estas almas en pena que se quedaron rondando en el limbo…” comentó Christian Suau, director del video musical.

“La vida no es lineal y predecible, por lo tanto, siempre hay sorpresas y momentos inesperados. Toda persona se ha encontrado si no una, varias veces en alguna situación en el que la vida le dá Jaque-mate (Check -mate). Es en esos momentos en los que uno crece, madura y aprende a sobre llevar las dificultades para seguir adelante con nuevas herramientas. A veces la vida engaña y hay que estar preparados para lo que traiga. Todo llega en abundancia!” … THE EKGs.

“La Vida Engaña” ya está disponible  en iTunes.

Video Disponible

CONTACTOS DE PRENSA NEW YORK, NY: Iván Veloz ivanvelozny@gmail.com

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: