Colombia: 3er Festival de Festivales, Corporación Deportiva Los Paisitas

14 diciembre, 2012

Imagen-Colombia: 3er Festival de Festivales, Corporación Deportiva Los Paisitas

Las autoridades del deporte antioqueño le dieron avalaron el tercer Festival. Los equipos de Ponyvoleibol, Ponybaloncesto y Ponyfútbol ya conocen sus rivales. 3 de enero de 2013, fecha designada para la entrega de uniformes.

Del 5 al 19 de enero será el desarrollo del Festival de Festivales

Con  un acto sobrio, pero ante todo emotivo, se realizó la presentación del III Festival de Festivales, evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que para la versión del año 2013, se realizará con siete disciplinas deportivas. La presentación sirvió para realizar los sorteos de las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol, tres de los cuatro deportes de conjunto que estarán en acción a partir del 5 de enero de 2013.

En el acto protocolario, los representantes del Inder de Medellín, Indeportes Antioquia y de la firma patrocinadora Pony Malta, mecenas de los Festivales Pony, y de Edatel para el Babybéisbol, le dieron el respaldo total a la realización de la fiesta deportiva, que organizan de manera conjunta la Corporación Deportiva Los Paisitas, Liga Antioqueña de Baloncesto, Liga Antioqueña de Voleibol, Liga de Natación de Antioquia, Liga Antioqueña de Béisbol, Liga de Atletismo de Antioquia y la Liga Antioqueña de Tenis de Mesa.

El voleibol se jugará con 36 conjuntos

La novedad en el séptimo festival de Ponyvoleibol, que se jugará en el Coliseo Yesid Santos, será la inclusión de cuatro elencos en la rama femenina, lo que significa que se pasará de jugar la fase final con 16 a 20 conjuntos. En ese orden de ideas el sorteo quedó conformado de la siguiente manera:

Femenino:

Grupo A: Cocorná, Andalucía Valle Eleazar Librero, Colegio Bachillerato Femenino del Meta, Sabaneta, Cristo Rey Cauca, Inder Envigado y Corbanacol San Pedro de Urabá. Grupo B: Rionegro Voley Club, Lola González, Colegio Mercantil de Tuluá, Caucasia, Inder Desarrollo Deportivo, Indere La Estrella e Itagüí. Grupo C: Pablo VI de Cundinamarca, Profesionales de Boyacá, Gabriela Mistral de Santander, Sopó, Inder Medellín y Escuela de Voleibol.

Masculino:

Grupo A: Candelaria Valle, El Carmen de Viboral, Cooperativo de Santander, Caldas, Inder Desarrollo Deportivo, Risaralda, Loma Linda Itagüí y Don Bosco Cauca. Grupo B: Roldanillo Valle, Profesionales de Boyacá, Corbanacol Carepa, Inder Medellín, Acacias Meta, Cajicá Cundinamarca, Rionegro e Inder Medellín.

El noveno año del Ponybaloncesto

Para la versión del Ponybaloncesto se jugará con 48 equipos en ambas ramas. La Liga realizó clasificatorios en todo el país, en donde participaron 205 quintetos.

Femenino:

Grupo A: Liceo de Neiva, Inder Desarrollo Deportivo, Inder EPD Prepony, Rionegro Horizonte “A”, Club Familia del Meta, Bello Dragones, Promesas de Antioquia y Rionegro Horizonte “B”.

Grupo B: Estadio Arrieros, Soacha Cundinamarca, Boston Adida, Seals de Buga, La Estrella, Trotamundos de Barranquilla, Alcaldía de Marinilla y San Vicente.

Grupo C: Colonia de Segovia, Gacelas El Peñol, Titanes El Carmen de Viboral, Esbario de Santander, San Pedro de Urabá, Girardota, El Bagre y Pollitos del Chocó.

Masculino:

Grupo A: Laureles UPB, Pollitos del Chocó, Pioneros de Bello, Inder EPD Prepony, Eagles Bucaramanga, La Ceja del Tambo, Belén Los Paisitas y Alcaldía de Marinilla.

Grupo B: Trotamundo Barranquilla, Tenjo Cundinamarca, Pilarica Promesas, Club Juan’s de Mocoa, Inder Envigado, Guarne, Indesa Sabaneta y Cuadrilleros del Meta.

Grupo C: Bello Dragones, Rionegro Horizonte, América Salazar y Herrera, Titanes El Carmen de Viboral, Inder Desarrollo Deportivo, Liceo Caucasia, El Poblado INEM José Félix de Restrepo y Club Invencibles.

El Ponyfútbol tendrá emociones a partir del 5 de enero

Por su lado las emociones no se hicieron esperar en el desarrollo de los dos sorteos del Ponyfútbol. En la rama femenina se conformaron los cuatro grupos para el desarrollo de la primera fase del Festival y lo mismo sucedió con la rama masculina, que se conformaron 8 grupos con cuatro participantes cada uno.

Ponyfútbol Femenino:

Grupo A: Nariño Fortaleza Sureña, JAC Pueblo Nuevo Caucasia, DIM, Guaviare Mojove Colombia. Grupo B: Funza Cundinamarca, Copacabana, Inder Medellín Rionegro Paranaense. Grupo C: Bogotá Bochica, Imder Apartadó, Barrio El Nacional y Antonio Nariño. Grupo D: Alcaldía de Fuente Oro Meta, El Santuario, Atlético Nacional y EPD Inder Medellín.

Ponyfútbol Masculino:

Grupo A: Envigado, Meta La Esperanza, Moscú Uno y La Nubia. Grupo B: Fundación Bavaria, Santander Ciudadela de Los Príncipes, Porvenir Santa Margarita y Caucasia. Grupo C: La Estrella, Tolima Varsovia Galicia, DIM e Imder Apartadó. Grupo D: Itagüí, Todos Somos Facatativá, La Palma e Imer Rionegro. Grupo E: Copacabana, Bogotá Boitá, Santa Mónica e Inder Medellín. Grupo F: Ecuador Independiente del Valle, Avenida Tuluá del Valle, Los Ángeles y Villanueva y Andes. Grupo G: Bello, Bolívar Colonia Santuariana Magangué, La Colinita y Segovia. Grupo H: Estados Unidos Real Madrid NY, Villa Flor Dos de Pasto, Fátima y Atlético Nacional.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: