Ricardo Arjona “Metamorfosis” 2013, De regreso a Estados Unidos

21 diciembre, 2012

New York, New York- SBS Entertainment, una división de Spanish Broadcasting System (SBS) anuncia el regreso, a los Estados Unidos, al ganador de múltiples Grammy’s, Ricardo Arjona, en su gira “Metamorfosis” que ha sido catalogada por la revista Billboard como el espectáculo en VIVO que te da una experiencia única, vendiendo casi 1 millón de entradas desde el comienzo del año, de las cuales rompieron record en cada ciudad de Venezuela y fueron completamente vendidas anteriormente en el Madison Square Garden de Nueva York y el American Airlines Arena de Miami. Esta ha sido la gira más exitosa del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, cual recorrerá ciudades que incluyen a Washington, DC, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

“El equipo de SBS Entertainment se siente muy complacido de hacer posible el regreso de Ricardo Arjona a Estados Unidos. La misión de SBS Entertainment es insertarse en el crecimiento y la expansión del mercado del entretenimiento en EE.UU no solo a través de la radio, la televisión y una de las plataformas interactivas con mayor avances tecnológicos, sino a través de grandes espectáculos con las figuras que los hispanos quieren ver y escuchar”, afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Ricardo Arjona dueño de éxitos como “Historia de Taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Te conozco” hará una travesía por todos sus clásicos además de los temas de su reciente producción discográfica titulada “Independiente”. Según las palabras del cantautor, “está lleno de matices, y la cantidad de sonidos, colores e historias que se encuentran ahí es inmensa.” “Independiente” no es tan solo el título del más reciente álbum de Ricardo Arjona, sino también la manera en la que se define así mismo en esta etapa de su vida.

Para Ricardo Arjona, todo tiene significado en esta vida. La metamorfosis que continúa atravesando, es parte de los constantes cambios de la vida. Está muy contento de poder independizarse en la industria de la música, y tomar la libertad de hacer lo que él quiera.

De igual nombre que su nueva disquera, “Metamorfosis” es el concierto que ha creado una verdadera euforia entre los seguidores del artista quienes por más de dos horas disfrutaran de la música de uno de los artistas hispanos de mayor trascendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que Arjona, como siempre, haga su magistral despliegue musical.

Como preámbulo, la joven cantante y compatriota de Arjona, Gaby Moreno, deleitara al público con temas de su disco “Postales” y luego comparte escenario con Arjona para interpretar el tema que fue nominado al Grammy Latino, en dos categorías, “Fuiste Tú”.

“Yo estoy feliz, creo que es uno de los mejores trabajos que he hecho en mi vida” ~R. Arjona~

Más Información  Arjona Oficial

 

 

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: