Colombia: Noche de estrellas y destellos en la ina​uguracion del Tercer Festival de Festivales

7 enero, 2013

Imagen-Colombia: Noche de estrellas y destellos en la ina​uguracion del Tercer Festival de Festivales

Un ministro campeón del Ponyfútbol estuvo en la Marte. Dos mil deportistas vivieron la inauguración de sus “Olímpicos Infantiles”.

Con la ceremonia más fastuosa que hayan vivido centenares de pequeños deportistas, fue inaugurado el Tercer Festival de Festivales de la Corporación Deportiva los Paisitas este sábado 5 de enero en la Cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

Además de un colorido carnaval de música, danza, comparsas, exhibiciones de habilidad deportiva y un espectáculo de luces, los practicantes de siete modalidades deportivas, prendieron su baile rockero al ritmo de Sebastián Mejía, de la banda Tres de Corazón.

Como invitado especial estuvo el doctor Juan Camilo Restrepo Gómez, actual ministro encargado de la Defensa y campeón del Ponyfútbol en 1993 con el equipo de Coldeportes, quien expresó que “después de 20 años de haber participado en una final, tengo sólo buenos recuerdos por lo que significa tener compañeros de equipo, y aunque algunos llegaron lejos como Mao Molina, lo importante no es ser jugador profesional, sino ser ciudadano de bien. Me siento muy orgulloso de ser ministro y estar acá porque no hay nada más poderoso que el deporte para cambiar la sociedad”.

Al certamen inaugural asistieron, además, Andrés Felipe Gil Barrera, Gobernador Encargado de Antioquia; Luis Fernando Suárez Vélez, Alcalde Encargado de Medellín; Libardo Arboleda Tamayo, Gerente Encargado de Indeportes Antioquia; David Mora Gómez, Gerente del Inder Medellín; Sergio Rincón, gerente regional de Bavaria; Carlos Armando Hernández Morales, gerente financiero de Edatel, y por la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, estuvo como anfitrión su presidente, Diego León Osorio Céspedes.

El Tercer Festival de Festivales comprende los festivales de Ponyfútbol, Babybéisbol, Ponyvoleibol, Babyatletismo, Ponybaloncesto, Babynatación y Babytenis de Mesa y concluirán el 19 de enero.

Corporación Deportiva Los Paisitas

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: