Espana: Federación de asociaciones de Ecuatorianos en Navarra expresan su solidaridad con personas desahuciadas de sus viviendas

7 enero, 2013

Imagen-

La Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en Navarra “FAENA” con sus nueve Asociaciones de ecuatorianos, filiales residentes en la Comunidad Foral de Navarra.

EXPRESAN:

“HACER PUBLICO NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS DESAHUCIADAS DE SUS VIVIENDAS Y CON TODAS AQUELLAS QUE LUCHAN POR ESTA PROBLEMÁTICA EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA”

En vista que los desahucios:

  • Están causando un grave problema social de las personas y familias afectadas, tanto de españoles e inmigrantes y en particular de nuestros compatriotas ecuatorianos.
  • Llevan consigo problemas matrimoniales, psíquicos y otras alteraciones de crisis del “buen vivir”. Y muchas familias están en paro de larga duración y no disponen de otros bienes patrimoniales.
  • Según el Consejo General del Poder Judicial, en el segundo trimestre del 2012 los desahucios solicitados ascienden a más de 18000 a nivel nacional. Un drama que en Navarra se presenta con toda su crudeza con más de 600 casos tratados en este año.
  • Hasta ahora, se deben a unas causas mal resueltas porque el gobierno de turno sólo quiere paliar las consecuencias de los desahucios sin solucionar las verdaderas causas de este principal problema.

Por lo expuesto, la Federación de Asociaciones de ecuatorianos en Navarra “FAENA”, nos solidarizamos con todos los ciudadanos desahuciados de sus viviendas y con todas aquellas personas que están en lucha reivindicando este derecho, para lograr paralizar los desahucios.

Además les deseamos a todos que este año nuevo 2013 venga cargado de una respuesta contundente a la solución y esperanza con alternativas más justas y humanitarias de este drama y evitar que miles de familias queden sin techo.

 

 

La Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en Navarra “FAENA”

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: