Ecuador: Hablemos claro…. Destapando la olla parte.1

9 enero, 2013

Imagen-Ecuador: Hablemos claro…. Destapando la olla parte.1

Por: Lic. Ramiro Valdiviezo Leroux.

Ecuador ha entrado en un nuevo proceso electoral…Existe una larga lista de candidatos presidenciales y a la Asamblea….

Si destapamos esa Gran Olla de Candidatos, donde cada uno cocina sus propios brevages, saltan, en primer lugar, sapos, cucarachas, ratas inmundas y un olor nauseabundo con la bandera de Alianza País, Lista 35….. Es que el partido del actual Dictador Rafael Correa sigue utilizando la misma táctica, que ya le ha dado resultado en otras ocasiones.

Es decir, despilfarrar dinero del pueblo ecuatoriano para comprar votos, amedrentar a quienes no lo apoyen y ofrecer cargos como en feria libre.

El Dictador Correa maneja muy bien los mecanismos de la Corrupción…En los Estados Unidos logro dividir a toda una Comunidad Ecuatoriana, inscribió TRES Candidaturas que pertenecen a su circulo: Alianza Pais ( Lista 35 ), AVANZA ( Lista 8  y la Lista 17….Con ello intenta cerrar el paso a los otros Movimientos y Partidos Políticos..Los votos se dividirán y por el dinero baila el mono y todos los animales de la gran selva de la corrupción.

Pero YO aun creo en la gente honesta, en gente que no solo quiere un beneficio personal, sino un beneficio familiar y de todos los ecuatorianos. Estoy seguro que el voto sera razonado y en función de un Ecuador Prospero. Lo que SI es importante vigilar cada paso de Alianza Pais, porque sus actuaciones no son decentes, ni favorecen a los ecuatorianos, son un constante peligro que, incluso el aire que respiran luego contaminan a su alrededor. Esto no es nuevo, solo es cuestion de recordar la cantidad de actos bochornosos, corrupción ilimitada y fraudes cometidos por el Gobierno del Dictador Rafael Correa y todos sus secuaces.

Sigo manteniendo que los Ecuatorianos somos inteligentes, honestos y trabajadores…No es justo, por nuestra dignidad, que “Personajes” sin mayor educación, vocación, orientación y conocimiento nos intenten representar a los ecuatorianos ante la Asamblea Nacional…Me parece un absoluto insulto a nuestra inteligencia (Los Candidatos de Alianza País)…..Por ello, la imagen de los ecuatorianos en el mundo está deteriorada, porque nos valoran de acuerdo a lo que presentamos.

Como la capacidad intelectual no se la puede FALSIFICAR ( como un titulo), estos pobres individuos de Alianza País han puesto a funcionar el sistema que les da resultados : Comprar Votos y utilizan a los niños como escudos y atrapan a los Padres de familia, para sus propósitos.

Ecuatoriano finalmente la decisión es suya…Seguimos viviendo en un mundo falso, corrupto y sin ningún beneficio para nuestras familias?…..En un mundo donde te discriminen y te prohíban entrar a un Consulado por no estar bien vestido o con zapatos de trabajo?…..En un mundo donde tu dinero ni tus encomiendas jamás llegan donde tu familia, sino a las casas y bolsillos de los Corruptos de Alianza País?……..SI realmente buscamos un mejor futuro para nuestra Patria y nuestras familias nuestro VOTO debe ser muy bien razonado.

En los próximos días seguiremos DESTAPANDO LA OLLA para ver que mas sale de ahí y quienes son los que cocinan estos brebajes para adormecer a los ecuatorianos, robarles, humillarles y utilizarlos.


Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: