Colombia: 3er Festival deportivo, Ya hay campeones en Tenis de Mesa

10 enero, 2013

Imagen-Colombia: 3er Festival deportivo, Ya hay campeones en Tenis de Mesa

  •  Siete ex jugadores de Ponyfútbol jugaron hoy con Colombia. El gol fue de John Córdoba
  • En el Ponyfútbol femenino, Funza clasificó a para cuartos de final
  • Cuatro equipos de Ponyfútbol pasaron a los octavos
  • Se destacan ponyvoleibolistas del Bajo Cauca, Santander e Itagüí

Esparta, Rionegro e Inder Medellín se coronaron campeones en la modalidad Equipos, del Cuarto Festival de Babytenis de Mesa que se lleva a cabo en el Coliseo de Tenis de Mesa Rodrigo Pérez Castro, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, dentro del Tercer Festival de Festivales organizado por la Corporación Deportiva los Paisitas, Deporte con Sentido Social.

En esta primera fase del Babytenis de Mesa, el club Esparta fue el que más se destacó, al lograr ubicarse primero en las categorías de 11 a 13 años masculino y 8 a 10 años femenino, con Alejandro Ramírez, Alejandro Villegas, Simón Arenas, Juliana Rodríguez y Camila García.

Tolima Varsovia y DIM van para octavos en el XXIX Ponyfútbol
Con sendas victorias, Tolima Varsovia Galicia y DIM se fueron a descansar tranquilos este miércoles porque con 6 puntos se hacen inalcanzables en el grupo C. Esa suerte la compartieron Itagüí e Imer Rionegro que vencieron en el grupo D para asegurar su clasificación a los octavos de final del XXIX Festival de Ponyfútbol.

En contraste, quedaron eliminados a La Estrella y a Imder Apartadó en el grupo C, y La Palma y Todos Somos Facatativá, en el D. También Fundación Bavaria fue eliminado en el grupo B donde siguen aspirando Ciudadela de los Príncipes de Santander, Caucasia y Porvenir.

En el Cuarto Festival de Ponyfútbol femenino, Funza, con 6 puntos, pasó a cuartos de Final al ganar a 4 por 1 a Inder Medellín, eliminado. Por el otro cupo del grupo siguen en la lucha Copacabana y Rionegro Paranaense.

Siete “ex Ponys” con Colombia
Cristian Bonilla, Jherson Vergara, Andrés Correa, Juan Fernando Quintero, Sebastián Pérez, Cristian Palomeque y John Córdoba, quien anotó, son jugadores que pasaron por el Festival Ponyfútbol y hoy estuvieron en el encuentro que la Selección Colombia Sub 20 ganó a Paraguay en la fecha de inicial del Suramericano de la categoría. Cada uno de estos juveniles hicieron historia en el gramado de la cancha Marte Uno.

El miércoles 9 de enero, se definieron los ocho equipos en las ramas masculina y femenina que jugarán por los primeros puestos en la categoría mini del Séptimo Festival de Ponyvoleibol. Entre las mujeres, Caucasia y Gabriela Mistral, de Bucaramanga, llegan en alza a la fase tres con cuatro triunfos consecutivos, al igual que el equipo masculino de Loma Linda de Itagüí.

Este jueves 10 de enero se definirán los puestos del nueve al catorce, en masculino, y del nueve al diecinueve, en femenino.

Hay líderes e invictos en Ponybaloncesto
Con ocho puntos, Promesas de Antioquia, en el Grupo A; Seal de Buga, en el B; y Esbario Santander, San Pedro de Urabá y El Bagre, en el C, todos de la rama femenina, son los líderes de sus respectivos grupos en el Noveno Festival Ponybalocesto, tras finalizar este miércoles la cuarta jornada.

En masculino, con igual puntaje comandan en el Grupo A, Eagles Bucaramanga y Belén Paisitas; en el B, Tenjo Cundinamarca, y en el C comparten la punta Rionegro Horizonte, América Salazar y Herrera e Inder Desarrollo Deportivo.

Suben las donaciones
La generosidad del público asistente a la cancha Marte a presenciar los Festivales de Ponfyfútbol se refleja en un ingreso de 1.534 personas que aportaron 3.068.000 pesos para la obra social de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Hasta este miércoles 9 de enero, 8.198 personas han contribuido con 16’396.000.

Televisión para este jueves 10
Telemedellín transmitirá los cuatro juegos de los Festivales de Ponyfútbol de la mañana y el mediodía, más los partidos de Dobles y Mixtos del Babytenis de Mesa y el encuentro del Séptimo Festival de Ponyvoleibol entre Lola González y Meta.

Teleantioquia transmitirá los tres últimos juegos de la tarde y el Especial del Festival de Festivales en directo a las 8:30 p.m.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: