Video USA: The Ekg’s anuncia su gira de medios para NY, CA y Miami

10 enero, 2013

iMAGEN- USA: The  Ekg's anuncia su gira de medios para NY, CA y Miami

Movimiento artístico desde el corazón de la urbe, donde convergen diversos géneros musicales así como lo hacen las diferentes culturas en la sociedad actual. Un llamado al individualismo y a la diversidad.

Una fusión de estilos que guarda respeto por aquello que ha sido influencia para la juventud en ésta época post moderna y que ha iniciado el desarrollo de una nueva sociedad.

El rock, la música electrónica, un sonido de los 80’s, estilos de moda, una gran ciudad, el hip-hop y la música dance (90’s), una descripción simple de las situaciones mas cotidianas. Adicción incesante por la libertad de expresión a través de una cultura POPULAR llena de color y sin límites.
KIN & Jewlz a.k.a. “Com-On Sens”

BIOGRAFÍA
La propuesta musical The EKGs, es una fusión de música electrónica y rock, en español e inglés, con un sonido retro de los 80’s, melodías pegajosas y letras honestas bien arraigadas a la cotidianidad del diario vivir, abarcando temas variados como: el amor, el desamor, la fiesta y todo aquello que quede libre a la interpretación del que lo escuche.

Los integrantes del grupo, compuesto por dos jóvenes puertorriqueños radicados en la ciudad de Nueva York, Luis David Ramírez A.K.A. “KIN”, vocalista y autor principal de los temas y Julián Sánchez Leal “JEWLZ” A.K.A. “Com – On Sens”, productor musical y tecladista del grupo; se han valido de todo aquello que influenció su visión de la sociedad y medio ambiente, para expresarlo de forma artística tanto en su música como en los elementos visuales que componen el proyecto.

Hace un año se unieron por cosas del destino en “La Gran Manzana“, lugar de residencia permanente de ambos y donde se encontraron por amistades en común. A pesar de conocerse desde pequeños y reconocer de adultos el talento musical de cada cual, nunca imaginaron que ese encuentro supondría que estarían elaborando juntos el sueño de convertirse en artistas. Muy poco tiempo después podemos disfrutar de la introducción a lo que será su producción completa, la cual se planifica para venta en el mercado, a principios del 2013.

“La vida engaña”, es el primer tema en difusión y promoción, que fue estrenado exitosamente en La TV de Los Angeles, California, en el mes de noviembre del 2012, y para los estados de New York, New Jersey y Connecticut, en Diciembre del mismo ano, en la prestigiosa cadena televisiva Telemundo 47; simultáneamente, el mismo mes MTV3, aceptó el video y lo puso en rotación inmediatamente, en su programación regular; cerrando así este primer mes de promoción, con mas de 80.000 views, en el canal oficial de Youtube; lo que sin duda marca un hito en la industria musical independiente.

THE EKGS, prepara su gira medios, iniciando en NY, la semana del 21 al 25 de enero del 2013; para Los Angeles, CA desde el 28 de enero al 1 de Febrero, y cerrando en Miami la semana del 4 de Febrero del 2013; en marzo visitarían su isla natal Puerto Rico, para hablar con toda la prensa especializada, sobre la aceptación que esta teniendo su propuesta musical en los Estados Unidos.

A corto plazo están analizando la promoción para Sudamérica en países como: Colombia, Ecuador y Perú, inicialmente; una vez que entre en rotación “La Vida Engana”, en la cadena de videos HTV

“Snap shot” de cada integrante

“Kin” se dedica a cantar, escribir, y producir música desde muy temprana edad. Lleva 10años enfocado en su carrera musical como ¨front man¨ de dos proyectos de rock; Love & Mayhem, y Heels On Fire que todavía sigue activo en NYC. Se identifica con causas benéficas que promuevan el bienestar de la niñez y se considera fanático del cine. Disfruta de tocar el piano y componer sus canciones. Su carrera se ha visto muy influenciada por cantautores como Draco, Jeff Buckley, y Gustavo Cerati al igual que bandas como Alice in Chains, NIN, y MUSE entre otras.

“Jewlz”, es fanático de los movimientos urbanos, el Hip-Hop y el Dance, es pianista y trabaja como asesor en bienes raíces en “La ciudad de los rascacielos, disfruta de la actividad física y al aire libre. Comparte con su amigo el gusto de tocar el piano y dedicarle tiempo a sus composiciones. Produce en su estudio, todo tipo de ritmos musicales y acompañamientos. Las figuras mas influyentes en su carrera musical han sido: Scott Storch, Ryan Leslie, Empire of the Sun, Phil Collins, The Wham y Deadmau5.

Disponibles para entrevistas de media y prensa, contactando:

Iván Veloz, al email: ivanvelozny@gmail.com o al teléfono: 917-543-8466

EPK – Kit de Prensa – The Story The EKG’s

 

 

 

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: