Colombia: 3er Festival Deportivo primeros clasificad​os a cuartos

15 enero, 2013

Imagen-Colombia: 3er Festival Deportivo primeros clasificad​os a cuartos

Cuatro equipos del Valles de Aburrá y Tolima Varsovia Galicia lograron el paso a los cuartos de final del Vigesimonoveno Festival de Ponyfútbol Masculino que organiza la Corporación Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, en la cancha Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

Envigado, Barrio La Nubia de Medellín e Itagüí avanzaron al derrotar respectivamente a Caucasia, Santander Ciudadela de los Príncipes y Deportivo Independiente Medellín. Rionegro y Tolima Varsovia empataron a dos goles y en la definición desde el punto de penalización, clasificaron los tolimenses al anotar 3 tantos a 1.

En el Cuarto Festival de Ponyfútbol Femenino, las Escuelas Populares del Deporte de Inder Medellín son el octavo clasificado a los cuartos de final. En el otro partido, Atlético Nacional, que llegó clasificado, ganó 21 a 1 a El Santuario. La heroína fue Anlly Mildrey Tabares Madrid, quien con 9 goles hizo la mayor tanda en la historia de los festivales de Ponyfútbol y es líder en la tabla de goleadoras con 10. El año pasado anotó 6 goles.

XXIX Festival de Ponyfútbol Masculino
Resultados primera jornada de octavos de final lunes 14
Envigado 2 (Sebastián Restrepo, Johiner Palacio) -  Caucasia 1 (Jorge L. Valencia).

La Nubia 2 (Samuel Yasser Agudelo) – Ciudadela de Los Príncipes Santander  1 (John A. Vega).

DIM 0 Itagüí 2 (Santiago Montoya Restrepo, David Campero Tabares
Tolima Varsovia Galicia 2 Imer Rionegro 2 (3-1ganó Tolima por lanzamientos desde el punto de penal).

IV Festival de Ponyfútbol Femenino
Resultados última fecha clasificatoria a cuartos de final
EPD Inder Medellín 2 (Valentina Pulgarín) – Alcaldía de Fuente de Oro Meta (Ruddy Raigoza y Luisa Fernanda Guzmán).

Atlético Nacional 21 (Anlly Mildrey Tabares Madrid 9, Geraldine Arroyave 3, Laura Gómez 2, Natalie Hidalgo 1, María C García 1, Marylin Céspedes 1, Michelle Gómez 1, Isabela Betancur 1) – El Santuario 1(Nancy Lorena Marulanda)

Cuarto Festival de Babybéisbol Edatel
Crecen las emociones en el Babybéisbol Edatel
Tres jonrones en un juego y dos nocauts se registraron el lunes en la cuarta versión del Babybéisbol Edatel. Con apenas tres días de competencias, San Andrés Islas se perfila como uno de los candidatos de mejor rendimiento gracias a tres victorias en sus salidas.

Gigantes de Cartagena, que derrotó 11 a 1 a Infantas de Santander, y Turbaco, que hizo lo propio con Astros por 13 a 3, fueron las novenas que se adjudicaron los dos K.O de la jornada. El equipo de Bolívar actúa en condición de invitado ya que cuatro de sus jugadores superan el límite de edad, por lo que sus partidos no se tendrán en cuenta para la tabla de posiciones.

En ese mismo encuentro, Sergio Valderrama y Edinson Restrepo, por Astros, y Juan Pablo Gómez, de Turbaco, conectaron tres jonrones que pusieron a celebrar a los espectadores.

Resultados del lunes 14
San Andrés Islas 16 Inder de Medellín 9
Inder de Medellín 8 San Juan de Urabá 6
Chigorodó 10 Yankees de Bogotá 3
Gigantes de Cartagena 11 Infantas de Santander 1
Turbaco 13 Astros 3
Tigres del Diamante 2 San Juan de Urabá 0

Noveno Festival de Ponybaloncesto, Agridulce día para el Oriente
Los octavos de final dejaron un sabor agridulce a los representantes del Oriente antioqueño, pues mientras que las niñas de Gacelas El Peñol avanzaron tras derrotar 39-36 a Estadio Arrieros, sus similares de Alcaldía de Marinilla fueron eliminadas al caer 62-40 con Inder Desarrollo Asomadera y las de Imer Rionegro perdieron 35–30 con Trotamundo de Barranquilla. En el partido masculino de conjuntos de esta región del departamento, Rionegro Horizontes derrotó 39-34 a La Ceja.

Con el juego de la rama femenina entre Inder Desarrollo Asomadera y Boston Adida, a las 8:00 am, comenzará este martes en el Coliseo Iván de Bedout la programación de los cuartos de final del Noveno Festival Ponybaloncesto.

Resultados octavos de final Ponybaloncesto – lunes 14
Femenino: Inder Desarrollo Asomadera 62  Alcaldía De Marinilla 40, Esbario Santander 53 Bello Dragones 36, El Bagre 26 Soacha Cundinamarca 43, Imer Rionegro 30 Trotamundos de Barranquilla 35, Promesas de Antioquia  49 Chocó Los Pollitos 22, Estadio Arrieros 36 Gacelas El Peñol 39, Seals de Buga 22 Boston Adida 39, San Pedro de Urabá 34  Liceo de Neiva 38.

Masculino: Belén Paisitas  64 Bello Dragones 14, América Salazar Herrera 62 Promesas JCM Inder 37, Chocó Los Pollitos 71 Inder Desarrollo Deportivo 59, Tenjo Cundinamarca 50 Trotamundos de Barranquilla 31, Sabaneta 53 Liceo de Caucasia 40, Eagles de Bucaramanga 57 Laureles UPB 33, Rionegro Horizontes 39 La Ceja del Tambo 34, Inder Envigado 64 Juan’s de Mocoa 29.

Tercer Festival de Babynatación
270 niños listos a divertirse en el agua
El Tercer Festival de Babynatación, incluida en el Festival de Festivales, de la Corporación Deportiva Los Paisitas, que comenzará el próximo miércoles 16 de enero, tiene definida la programación para sus tres días de competencia, congreso técnico y demás evaluaciones físicas y psicológicas de los niños participantes.

Con 270 participantes, de 23 delegaciones, entre clubes y municipios, se realizarán las competiciones de las categorías 9 y 10 años, en los cuatro estilos definidos para los 25, 50, 100 y 200 metros.

Miércoles 16: 8:30 am Congreso Técnico, 9:30 am Ceremonia Inaugural, 10:30 am Jornada Eliminatoria, 3:00 pm Evaluaciones Antropométricas.
Jueves 17: 9:00 am Corrección de Estilo, 11:30 am Jornada Eliminatoria.
Viernes 18: 9:00 am Evaluaciones Psicológicas, 12:00 M Finales, 3:00 pm Premiación y Clausura.

Televisión en el Tercer Festival de Festivales
De los festivales de Ponyfútbol, Telemedellín transmitirá en directo los encuentros femeninos de las 10:00 am DIM – Copacabana y de las 11:30 am Funza – Nariño Fortaleza Sureña. Del mascuilino,A la 1:00 pm, el partido Inder Medellín – Andes y a las 4:00 p.m. el encuentro del Tercer Festival de Babybéisbol entre Chigorodó y San Juan de Urabá.

Teleantioquia trnasmitirá los últimos encuentros de los octavos de final del XIX Festival de Ponyfútbol Masculino. A las  3:10 pm Ecuador – Santa Mónica, a las 4:40 pm Bello – Atlético Nacional y a las 6:05 pm Fátima – Colonia Santuariana de Magangué. A las 8.30 de la noche emitirá el especial “Festival de Festivales”.

Crece la taquilla
En la primera fecha de octavos de final, ingresaron con una Pony Malta o 10 tapas de ese producto, más una donación de 3.000 pesos, 1383 espectadores que aportaron 4.149.000 pesos a las causas sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Al momento han ingresado a la cancha Marte 17.935 que han dejado una taquilla de 37.253.000.

Corporación Deportiva Los Paisitas

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: