Video, Espana El Partido X: “Nuestro principal objetivo es recuperar la soberania de los ciudadanos”

17 enero, 2013

Imagen-

Dar un jaque mate al secuestro de la democracia en España y recuperar los derechos de la ciudadanía en medio de la crisis. Estos son los objetivos de la nueva formación política denominada Partido X, declaró a RT uno de sus miembros.

Un miembro de la formación que se hace llamar ‘Señor X’ denuncia que la sociedad -no solo la española, sino en general- está sufriendo “ataques de legislaciones muy agresivos” que vulneran derechos sociales, laborales y civiles, pero que el Gobierno “hace oídos sordos y da la espalda a este grito de la sociedad”.

“Nuestro principal objetivo es recuperar la soberanía de los ciudadanos y completar un plan de mínimos para salir de la crisis para conseguir una democracia que atienda a los deseos de las personas, de los ciudadanos”, comentó a RT el miembro del Partido X.

En declaraciones a este canal, José Luis Carretero Miramar, miembro del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión, asegura que el partido X podría obtener el apoyo de un gran número de ciudadanos descontentos con las políticas del Gobierno e “iniciar un proceso de transformación de la sociedad española”.

 

Fuente: ActualidadRT

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: