Video Espana: Contra los desahucios

20 febrero, 2013

Imagen-Video Espana: Contra los desahucios

La desesperación ha llevado a Jose Vicente, un parado de 37 años a encadenarse a una columna en una sucursal bancaria de Alicante. Su desahucio está fijado para el mes que viene y sobre él pesa una deuda de 110.000 euros.

Por la mañana había acudido acompañado de miembros de la asociación Stop Desahucios a la sucursal. La policía les ha desalojado media hora después. Para sacarle han cortado las cadenas.

Y en La Coruña, los vecinos de Aurelia Rey, de 85 años, volvían a concentrarse a las puertas de su casa, en el centro de la ciudad. Ayer lograron parar el desahucio por el impago de un mes de alquiler. La Xunta va a proponerle un alojamiento alternativo. La anciana ha agradecido el apoyo.

En Madrid, a las puertas del Congreso, un centenar de personas de la plataforma de afectados por las hipotecas se han manifestado para pedir que la iniciativa popular contra los desahucios se tramite íntegra.

Explican que la dación en pago con carácter retroactivo, la creación de un parque de alquiler social y la paralización de los desahucios son mínimos innegociables. Los manifestantes han contado con el apoyo de Izquierda Plural.

 

.

.

Fuente: EFE

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: