Novias asiatica a buen precio, propicias para matrimonio feliz por Arturo Prado Lima

28 febrero, 2013

Imagen-Novias asiatica a buen precio, propicias para matrimonio feliz por Arturo Prado Lima

Bert también vendía pedazos del Muro de Berlín en la AlexnderPlazzt. Era peruana, de Chiclayo. Pero con la aparición del Muro en las conciencias, ya nadie compraba  nada. Así que decidió cambiar de oficio.

Se asoció con un ex empresario panameño víctima de la última crisis económica europea y se dedicaron a importar novias asiáticas, sobre todo de Vietnam y Filipinas, para toda Europa, pues las mujeres de aquí, dijo él, que era el de la iniciativa, se han liberado económicamente y exigen mucho, pero mucho.

En cambio las asiáticas se casan sin mirar a quien, incluso con un trabajador común y corriente, les basta con saber que viven en el primer mundo. Tuvieron que abrir sucursales en toda Europa, y los clientes que aspiraban a un amor perdurable tenían que someterse a una terapia especial para derribar los muros del corazón.

Elías, el mensajero, como es natural, se encargaba de llevar los catálogos a los clientes, unas 50 fotografías de mujeres hermosas que con solo verlas ya eran nostalgia. La de la página 3, de un nombre impronunciable sustituido por el de María, a secas, tenía la nostalgia más honda, una inocencia aluvial, unos ojos florecidos y una sonrisa llena de mariposas amarillas. Todos los clientes la elegían apuntándola con el dedo: “esta”. Elías, con el corazón regado por todo el cuerpo, se estremecía. Así que la sacó del catálogo mientras duraba la visita a los posibles interesados.

Soñaba con tener el dinero suficiente para quedarse con ella, y como le pereció imposible obtenerlo, decidió invitarla a un paseo por la AlexndertPlaszzt una noche de julio y le propuso matrimonio. Se casaron en Barcelona. Elías se afincó en Panamá y estableció una gran empresa de importación de novias asiáticas para toda América Latina. María era la encargada de las relaciones internacionales. No era un negocio muy activo, como en Europa, pero tenían fe en su nueva empresa.

Por: Arturo Prado Lima

.

.

Fuente: soyperiodista.com

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: