Colombia: Las 52 invitaciones al Preselectivo de Ponyfutbol ya fueron entregadas

22 abril, 2013

Imagen-Colombia: Las 52 invitaciones al Preselectivo de Ponyfutbol ya fueron entregadas

Concluyó el Repechaje del Festival Ponyfútbol y 52 conjuntos obtuvieron la invitación para jugar la fase Preselectiva de Medellín del XXX Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, que comenzará en el mes de mayo. En el certamen, donde participaron un total 74 conjuntos, se disfrutaron de cuatro días de fiesta deportiva en los escenarios de San Blas, Granizal y Antonio Nariño .

El Cucaracho, Ávila, Kennedy, Floresta, La Rosa, El Socorro La América, Las Flores de San Cristóbal, Mirador del Doce de Octubre, Ferrini, Tricentenario, El Buen Pastor, San Nicolás, Villa Niza, El Vergel, Villa de Guadalupe p. Central, Ciudadela Aliadas, La Piñuela, Brisas del Norte, San Pablo, Loma de Los González, DIM y Granizal, que fueron primeros de cada uno de los 22 triangulares participante. Prado Brasilia, Llanaditas, Córdoba, San Blas, Colinas de Calasanz 2a Etapa, Fuente Clara, Puerta del Sol San Cristóbal, La Aurora, El Compromiso, Los Colores, Héctor Abad Gómez, Loma de Los Bernal, Los Pinos, Santa Inés, Las Palmas, La Asomadera Uno, Jorge Eliécer Gaitán, Quintas de San Javier, Octubre Zona 30 Jardín, San José La Cima Uno, Segundo Sector Versalles y Nueva Villa de La Iguaná fueron segundos y también estarán en el Preselectivo.

Por su lado, los conjuntos de El Bolo, Las Playas, San Isidro Labrador, Las Nieves, La Colinita, Miramar obtuvieron su tiquete al Preselectivo, luego de ganar sus llaves de eliminación directa. De igual forma, los dos mejores terceros de los triangulares, que fueron Santa Rosa de Lima y Villa de La Candelaria, accedieron a la fase de los 120 barrios de Medellín.

Por su lado, se despidieron del Festival los conjuntos de Aures Dos, Barrios de J. Las Parcelas, La Avanzada, Belalcazar, Versalles Uno p. Sur, El Salado p. Alta, Zafra y Sucre, Villa del Socorro, Palermo, San Pedro Lovaina, La Soledad, San J. Bolivariana, Andalucía, Santo Domingo Savio Uno, Campo Valdés El Calvario, Manzanares, Balcones de la Serranía, Colón Niquitao, Pedregal Alto, Capilla del Rosario, LLanaditas Sector Altos de la Torre y Urbanización La Portada.

Datos del Repechaje

En los 74 encuentros disputados en el Repechaje se marcaron 359 goles. Lo que representa una producción anotadora de 4,8 goles por encuentro. El mejor de los delanteros fue Santiago Alzate, La Piñuela, que terminó goleador con 7 tantos.

Los equipos ganadores del Repechaje tienen hasta el 25 de abril para completar su inscripción para oficializar su presencia en el grupo de los 120 barrios de Medellín, que empezarán en camino rumbo a la final del mes de enero de 2014.

Comunicaciones

Corporación Deportiva Los Paisitas

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: