El Fenomeno musical del momento “5 Solz” llega a Colombia

6 mayo, 2013

Imagen-El Fenomeno musical del momento “5 Solz” llega a Colombia

Dice un conocido refrán que lo que está para ti, nadie te lo quita, y precisamente eso es lo que pueden decir los integrantes de 5 Solz ahora que acaban de lanzar su sencillo debut “Sexy Attitude”.

Y es que una carrera estable y duradera no es algo común en la industria de la música, pero el haber sido descubierto por el reconocido y multi-premiado productor, Sergio George, definitivamente hace la probabilidad de éxito para Charly, Sky, Blu, Rio y Rome mucho más alta y mucho más prometedora.

Estos cinco jóvenes intérpretes de la ciudad de Miami, Florida firmaron contrato con la prestigiosa e independiente casa disquera Top Stop Music a finales del 2012. La compañía, fundada en el 2009 por Sergio George y Gregory Elias, cuenta con un repertorio de artistas como Prince Royce, Luis Enrique, Tito Nieves, Leslie Grace y Toby Love, y afirman que 5 Solz dejara una huella indestructible en las páginas de la historia de la música Pop Latina.

Sentir una gran pasión por la música, tener descendencias similares y compartir asignaturas en la misma universidad, son algunas de las similitudes que comparten estos talentosos y creativos chicos, y ahora que se convierten en adultos,  insisten en establecer una carrera de gran longevidad.

Mientras continúan afinando los detalles de su primer álbum, 5 Solz promete sobrepasar expectativas con su tema, “Sexy Attitude”, en el cual Charly, Sergio George y Guianko Gómez se unieron creativamente para dar rienda suelta a esta pegajosa canción que relata la historia de una chica sexy y sensual.

“Sexy Attitude” es solamente un vistazo a lo que aun está por venir de 5 Solz, una banda internacional de pop masculina, enfocada en conquistar la industria de la música Latina en el 2013, con una combinación de  pop, r&b, ritmos latinos y líricas en español con un toque de inglés.

.

.

Más Información: soynucleourbano.com

.

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: