Video: Una periodista egipcia se quita el velo en TV frente a un iman islamico y le llama corrupto

30 mayo, 2013

Imagen-

Una famosa presentadora egipcia ha dividido a la sociedad musulmana al desafiar a un imán y quitarse el velo islámico en plena entrevista en vivo. “Uso el velo por Dios y no por ti”, le espetó.

La periodista acusó a Badri de aplicar una doble moral religiosa y de corrupción, y se quitó en medio del programa su velo islámico.

Cuando empezó  la emisión en directo, la periodista apareció con un pañuelo en la cabeza, pero cuando la entrevista abordó el tema de los supuestos acosos sexuales por parte de religiosos musulmanes  la periodista gritó: “¿Por qué no hablamos de las cosas que realmente le interesan a la gente?”

La periodista se quitó el velo y le reprochó al imán que recibiera 1.000 liras egipcias del canal por participar en la entrevista, reprochándole que “desde que comenzó la transmisión, no hizo otra cosa que atacarme”.

“Haré cerrar el canal”, amenazó el Imán. Sin ermbargo, la periodista no bajó el tono e insistió en que no iba a ponerse el velo de nuevo. “Estas son las personas que llevan a los medios a los tribunales. Es una pena que personas así se metan en nuestra religión. Soy yo la que se va, y no tú”, fueron las últimas palabras de la periodista antes de abandonar el plató.

.

Fuente: larepublica.es

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: