Madrid – Asociacion de Comunicadores por la Integracion: Curso de comercio electronico para inmigrantes

4 junio, 2013

Imagen-Madrid, Asociacion de Comunicadores por la Integracion: Curso de comercio electronico para inmigrantes

La Asociación de Comunicadores por la Integración (CIC) muestra a los inmigrantes las oportunidades del comercio electrónico

 Esta ONG promueve la integración de los inmigrantes y la sensibilización de los profesionales de la comunicación

  • El 13 de junio impartirá un curso de iniciación al ‘e-commerce’ y el día 19, otro sobre portavocía y oratoria

Madrid, jun 2013.- El comercio electrónico es hoy una de las grandes oportunidades de negocio para cualquier emprendedor. En España, el pasado año se facturaron 12.969 millones de euros por esta vía, según datos de Ecommerce Europe. Por eso, más que nunca se hace necesario contar con conocimientos para dominar esta área.

Con ese objetivo, la Asociación de Comunicadores por la Integración (CIC) impartirá un taller de formación gratuito el próximo 13 de junio a las 18.00 horas en el Centro Hispano-Colombiano (Ronda de Segovia, 34. Metro Puerta de Toledo) sobre fundamentos de la publicidad en el entorno digital.

Este taller, dirigido fundamentalmente a empresarios y emprendedores inmigrantes, pretende mostrar los mecanismos principales para vender a través de internet mediante casos prácticos.

Con esta formación, los participantes podrán iniciarse en el comercio electrónico y tratar de aprovechar las oportunidades que ofrece un sector que ocupa a unos dos millones de personas y que supone 276.500 millones de euros anuales en la Unión Europea.

Para los inmigrantes, el comercio electrónico es un instrumento imprescindible, por cuanto permite la internacionalización de los negocios hacia sus países de origen.

Este taller sobre ‘e-commerce’ forma parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’, que CIC desarrolla en colaboración con la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

La formación gratuita será impartida por Jordi Sabat, experto en marketing digital y comercialización publicitaria en nuevos soportes y director de Desarrollo de Negocio de The Blog TV.

El taller de CIC es gratuito y las personas interesadas deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección gcastillero@hablandodeinmigracion.com o en el Centro Hispano-Colombiano.

Curso de portavocía y oratoria

Además del taller sobre comercio electrónico, CIC impartirá el 19 de junio otro sobre portavocía y oratoria, que tendrá lugar en Centro Hispano-Ecuatoriano I (c/Jaén, 13. Metro Alvarado), a las 18.00 horas.

Este taller permitirá a los alumnos mejorar sus habilidades expresivas y aprender técnicas para hablar bien en público.

A través de una práctica sesión impartida por José Manuel González Torga, periodista con una larga trayectoria y con más de tres décadas de experiencia formando a alumnos en el arte de hablar bien en público, los participantes podrán conocer las claves de una buena oratoria

Los interesados en apuntarse a cualquiera de estos dos cursos, cuyo plazo de inscripción está abierto, sólo tienen que enviar un correo electrónico a gcastillero@hablandodeinmigracion.com, indicando su nombre y apellidos y a qué taller desean apuntarse.

Las plazas para ambos cursos son limitadas y se respetará un riguroso orden de inscripción.

CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

 CUÁNDO: 13 de junio, de 18.00 a 20.00 horas

DÓNDE: Centro Hispano-Colombiano (Ronda de Segovia, 34. Metro Puerta de Toledo)

 -   CURSO DE PORTAVOCÍA Y ORATORIA

 CUÁNDO: 19 de junio, de 18.00 a 20.00 horas

DÓNDE: Centro Hispano-Ecuatoriano I (c/Jaén, 15. Metro Alvarado)

MÁS INFORMACIÓN

Gonzalo Castillero
Tel.:
91 016 60 30
hablandodeinmigracion.com

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: