Video: El cantante Jonathan Moly y su carita de cristal en colombia!

5 junio, 2013

Imagen-Video: El cantante Jonathan Moly y su carita de cristal en colombia!

Jonathan Moly

Su nombre completo es Jonathan Miguel Moly Calero nació en caracas el 13 de julio de 1993 hijo de la Miss Venezuela y actriz Inés María Calero y del cantante y productor musical Miguel Moly razón por la cual su nacimiento fue transmitido por el programa más visto de América sábado sensacional y un año más tarde también su bautizo fue televisado, desde muy niño canta y a los 4 años de edad graba junto a su padre una canción llamada “Eres tú” presentándose tanto en Sábado Sensacional como en innumerables programas y shows en vivo.

Desde muy niño sintió una profunda admiración e inclinación por la música ya que siempre ha vivido muy de cerca de los escenarios del mundo junto a su padre.   A los 5 años de edad su abuelo paterno Jesús Rafael Moly le obsequio un piano con el cual Jonathan profundizo mas su vocación musical aprendiendo a tocar este instrumento al extremo de tocar más de 200 canciones, luego a los 10 años comienza sus estudios de canto, actuación aprendiendo de manera profesional ambas artes, a los 11 años comienza sus estudios de guitarra y es precisamente con ese instrumento que comienza a componer sus propias canciones además de estudiar composición musical.

A sus 13 años comienza a grabar su primera producción musical como solista y en junio de 2007 fue lanzado su primer promocional llamado “MI MEJOR AMIGA” letra de su propia autoría sonando insistentemente en todas las radios de Venezuela realizando giras promociónales por todo el país, y es precisamente en una gira, que el manager de la Orquesta Salserin conoce a Jonathan quedando gratamente sorprendido por su talento, le propuso trabajar en el grupo y Jonathan acepto tal propuesta para ingresar a esa agrupación, donde continuaría su formación profesional como cantante.   Allí en Salserin de quien formaría parte desde Enero del 2008 hasta junio de 2010 en esta agrupación grabo varios temas entre ellos “PRINCIPE SOÑADO” el cual se pegó en Venezuela Colombia y Perú, así como su primera miniserie llamada “ROBANDO CORAZONES” con un tremendo éxito dándose a conocer en toda América.

Cuando sale de la agrupación decide continuar con el proyecto inicial pero ahora con mucha más fuerza, madures y experiencia, es la balada pop rock con la que se identifica pero también sus raíces latinas lo llevan a la salsa pero con una salsa más pop, versionando varios de sus temas en ambos ritmos.  En este momento firmo un contrato con una productora llamada BREÑA SOL, la cual se encargara de la promoción de esta producción llamada “A MI MANERA” así como de su lanzamiento simultáneo en Venezuela, Colombia Ecuador y Perú.

Jonathan Moly firma contrato con Top Stop Music: El intérprete venezolano se une al roster de afamados artistas del sello dirigido por el maestro Sergio George. “Tengo fe en mi trabajo y estoy agradecido a Top Stop Music por creer en mí”, dijo el también compositor.   El ex Salserín es un joven con auténtico talento, tiene años de experiencia en la industria, y cuenta con más de 50 clubes de fans internacionalmente! Mientras tanto, George indicó que con la llegada al sello de Moly, “se apuesta nuevamente al talento de la nueva generación”. Y añadió: “Pronto el público conocerá de las habilidades musicales de este joven venezolano que puede convertirse en poco tiempo en una de las grandes estrellas del futuro”.

Actualmente, su éxito “Carita de Cristal” se encuentra dentro del “Hot Ranking” del canal de vídeos HTV, listado en el que el público vota por sus canciones favoritas, y en el que aparecen nombres de ídolos como Shakira, Alejandro Sanz, Calle 13, Tito “El Bambino” y Leslie Grace, quien fue uno de los tantos artistas que ha recibido su puntapié inicial de parte del avezado productor que preside esta casa disquera. A nivel de Latinoamérica, sus videoclips han logrado trascender y su fanaticada así lo demuestra a través de su fuerte presencia en las redes sociales, en donde se constatan los más de 50 clubes de fans del artista. Y es con esta canción que logra 4 nominaciones en los Premios Juventud 2013.

Jonathan Moly llegá a Colombia para quedarse en el corazón de las niñas Caritas de Cristal, muy pronto Quarzo Azul  lo trae en exclusiva…

 

Promoción y Prensa QUARZO AZUL

 

 

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: