Dirigentes de Asociaciones Ecuatorianas de toda Espana se reuniran en Sevilla

6 junio, 2013

Imagen-Dirigentes de Asociaciones Ecuatorianas de toda Espana se reuniran en Sevilla

Todo listo para el encuentro con representantes de las Asociaciones y Federaciones de Ecuatorianos en todo el territorio Español, al primer reencuentro de dirigentes, que se desarrollará el próximo 22 de junio del presente año en la ciudad de Sevilla.

La jornada tiene como propósito retomar la acción reivindicativa del movimiento Ecuatoriano organizado, y unido en todo el territorio español, tal como lo hicimos en octubre del año 2003, donde creamos la FENADEE Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España. Organización que desde 2006 quedó en manos de partidarios del actual gobierno, quienes la convirtieron en una entidad “sumisa” al poder, y no ha cumplido con los objetivos para los que fue creada, de unir como mínimo, al movimiento asociativo; y reivindicar derechos de los ecuatorianos en España.

En el encuentro consensuaremos varias propuestas para presentar ante el gobierno Ecuatoriano, relacionado con la SECRETARIA NACIONAL DEL MIGRANTE “SENAMI”, entidad creada en nombre de los ecuatorianos en el exterior, que a la fecha no cumple con las expectativas de servicio, para los que ha sido creada.

Elaboraremos un plan de acción urgente sobre la nueva realidad de los ecuatorianos en España.

Así también será ocasión para pedir a los señores asambleístas que tomaron posesión el mes pasado, para que en este periodo cambien de actitud, que no sólo hablen en nombre de nosotros, sino que REALMENTE NOS REPRESENTEN, para ello les emplazaremos, para que tomen la iniciativa de convocarnos a un encuentro donde puedan recibir todo tipo de sugerencias y propuestas.

A la inauguración hemos invitado autoridades de la excelentísima Junta de Andalucía, ayuntamiento de Sevilla, a nuestra Embajadora en España, otras autoridades locales y regionales.

WALTER VIVANCO TORRES
PRESIDENTE

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: