Colombia: Puntapie inicial del Ponyfutbol en homenaje a Los Paisitas e Inder Medellin

7 junio, 2013

Imagen-Colombia: Puntapie inicial del Ponyfutbol en homenaje a Los Paisitas e Inder Medellin

Los Paisitas. Con la presencia de las principales autoridades deportivas de Antioquia, de Bavaria y la Corporación Deportiva Los Paisitas se realizó al mediodía de este jueves el acto de presentación del XXX Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, en homenaje a los 20 años del Inder de Medellín y a la entidad organizadora del Festival.

Bavaria S.A. y su producto Pony Malta se vinculó nuevamente al Festival, la compañía aseguró su deseo de continuar apoyando la senda victoriosa que ha llevado el Ponyfútbol por tres décadas. “Es el deseo de la empresa seguir apoyando el Festival, pues el éxito deportivo y social no enorgullecen como patrocinadores”, comentó Nicolás Pulido, Gerente Regional de Ventas de Cervunión.

El acto tuvo como anuncio principal, que durante todo el proceso eliminatorio y la final, el Festival deportivo se realizará para celebrar los 20 años de funcionamiento del Inder de Medellín. “Es una alegría ser parte de un Festival como el que organiza la Corporación  Deportiva Los Paisitas. Estamos seguros que el aporte deportivo ayudará a la consolidación de nuestra ciudad en esa materia”, aseguró el director encargado del Inder, Norman Harry Posada.

Por su lado, el presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Diego León Osorio Céspedes, invitó a todos los presentes a vivir el Festival a plenitud. “Estoy seguro que esta fiesta seguirá cumpliendo el objetivo social que hemos definido en nuestra entidad. Y nuestro deseo es que todos los participantes puedan disfrutar de nuestro certamen infantil”, aseveró Osorio Céspedes.

El Ponyfútbol contará con siete procesos subregionales en Antioquia y ocho eliminatorias nacionales. Además tendrá un exigente proceso en Medellín, que contará con la participación de 120 oncenos. Por último, se informó la vinculación de Teleantioquia para los procesos eliminatorios regionales, en donde el canal transmitirá cada una de las jornadas finales de esas eliminatorias.

Así quedó el sorteo

Tras el protocolo, se dio inició al sorteo Preselectivo de Medellín. Los 120 conjuntos quedaron listos en sus respectivos grupos y así enfrentar el Festival que estará en acción a partir del 22 de junio, cuando se realice la inauguración en la cancha de la Unidad Deportiva La Tinajita.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A: Florencia, Luis López de Mesa 2ª Etapa, Boyacá, La Esperanza Castilla, Jorge E. Gaitán, Los Colores, Brisas del Norte y Córdoba.

GRUPO B: Bello Horizonte, Tejelo, El Cucaracho, Tricentenario, Atanasio Girardot, El Volador,  Héctor A. Gómez y Caribe.

GRUPO C: Kennedy, Fuente Clara, Picacho Sector Las Vegas, Villa de la Candelaria, Alfonso López, El Pedregal, Efe Gómez y Franzea 1ª Etapa.

GRUPO D: Puerta del Sol San Cristóbal, Las Flores San Cristóbal, Santa Lucía, Santa Mónica, La Aurora, Colinas de Calasanz 2ª Etapa, Barrio Nuevo La Loma y Suramericana.

GRUPO E: Antonio Nariño, Porvenir Santa Margarita, San Cristóbal, El Salado p. Baja, Los Alcázares, Campo Alegre, Quintas de San Javier y El Danubio.

GRUPO F: Juan XXIII, Nueva Villa de La Iguaná, Los Pinos, La Floresta, El Socorro La América, Ferrini, El Corazón y Santa Rosa de Lima.

GRUPO G: Belencito, La Colinita, La Palma, Pradera Verde, Betania Guayabal, Los Alpes, Fátima y Belén Rincón.

GRUPO H: Ciudadela Aliadas, Pradito p. Alta, San Antonio de Prado, El Bolo, Betania Belencito, Nutibara, Las Playas y Cristo Rey.

GRUPO I: DIM, Llanaditas, El Tesoro Sector La Virgen, La Asomadera Uno, El Salvador, Alejandro Echavarría, Ávila y El Vergel.

GRUPO J: El Buen Pastor, San Pablo, El Compromiso, Segundo Sector Versalles, San Nicolás, San Blas, Manrique Central y Santo Domingo Savio Dos.

GRUPO K: Aranjuez San Cayetano, Miranda, Prado Brasilia, San José La Cima Uno, Villa Niza, El Raizal, La Piñuela y La Rosa.

GRUPO L: El Jardín, Santa Inés, Granizal, El Pomar, Campo Valdés p. Baja, Álamos Bermejal, Manrique Oriental y Las Nieves.

GRUPO M: Octubre Zona 30 Jardín, Mirador del Doce de Octubre, Castilla, Miramar, San Rafael, Los Alpinos, Loma de Los Bernal y La Nubia.

GRUPO N: Guayabal, Trinidad, Jesús Obrero Campoamor, Atlético Nacional, Prado Centro, Las Palmas, Los Ángeles y Villanueva y Loma de Los González.

GRUPO O: Los Cerros, San Antonio Villatina, Villa de Guadalupe p. Central, San Isidro Labrador, La Maquinita Campo Valdés, La Frontera, Manila y Loma de Los Parra.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: